En esta era digital la creatividad no tiene límites, y mucho menos para los más jóvenes quienes en el último tiempo han aprovechado de sacarle el jugo a cuanta aplicación de entretención encuentren. Tal es el caso de Tik Tok y Reels de Instagram, en donde la mayoría muestra sus facetas como bailarines desafiando a sus amigos o estrellas favoritas. Sin embargo, desde septiembre de 2020 llegó otro competidor a escena, nos referimos a Shorts de Youtube, la cual lamentablemente aún no está disponible en todo el mundo (en Chile tampoco).  La esencia de esta app es similar a las dos anteriores, pero trae consigo una campaña de marketing mucho más atrayente.

Shorts, anunció un fondo económico de 100 millones de dólares para pagar a aquellos creadores de contenido. “El Fondo de Shorts es solo el primer paso en nuestro viaje para construir un modelo de monetización a largo plazo para Shorts en YouTube, señala la compañía en su blog, agregando también que se pondrá en funcionamiento en los próximos meses.

Será entonces desde este año y hasta 2022 en donde quienes quieran participar, podrán compartir sus videos cortos en la plataforma, donde la única condición será subir “videos cortos y únicos que deleiten a la comunidad de Youtube” siempre y cuando se cumplan todas las normas impuestas.

El modo de pago se llevará a cabo mes a mes, en donde serán notificadas aquellas personas que resultaron con más visitas e interacción del público, quienes además deberán dar sus opiniones sobre la plataforma con el fin de mejorar día a día.

¿Quieres crear los mejores videos para tus redes sociales? encuentra lo mejor en celulares para ti solo en ABCDIN y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK AQUÍ