El lanzamiento de Microsoft Windows 11 está previsto para este próximo 5 de octubre. Esta será la versión final de este esperado sistema operativo que promete, principalmente mejoras en su interfaz, siendo esta más limpia y clara, la cual además se enfocará principalmente en la navegación por galería de fotos. De este modo se verán facilitadas ciertas opciones, como por ejemplo las de edición.

Según se ha podido ver en publicaciones de Twitter de Panos Panay (@panos_panay), desarrollador y responsable de Windows 11, al abrir una imagen en una carpeta, se puede mover el mouse cerca de la parte inferior de la ventana con tal de usar un carrusel con más fotos de la misma carpeta. También es posible que se seleccionen varias fotos del carrusel y verlas tipo mosaico en la misma ventana.

En lo que respecta a los comandos de la aplicación, estos también sufrirán modificaciones y serán botones flotantes, algo diferente a como estábamos acostumbrados hasta ahora.

Los primeros en poder acceder a estas actualizaciones serán aquellos usuarios de Windows Insider, pudiendo el resto tener acceso a partir del 5 de octubre.

Encuentra el notebook con windows 11 ideal para ti y al mejor precio, solo en ABCDIN y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ