En el último tiempo, diversas apps han estado trabajando en diversas funcionalidades para que su experiencia de usuario sea mucho mejor, algo a lo que WhatsApp también quiso unirse. Modo oscuro, textos programados que se destruyen y más. El portal especializado WeBetaInfo señaló que este servicio de mensajería ha realizado diversos cambios, pero que aún no están en las versiones finales.

Mensajes que se autodestruyen

Esta nueva modalidad se introduce a las conversaciones grupales, fue introducida en la beta 2.19.275 para Android, la que indica que un mensaje puede estar activo desde 5 segundos a una hora. Cuando el mensaje desaparece, no deja rastro alguno.

Modo oscuro

Algo que ya está en diversas apps como Twitter e Instagram, lo que mejora la experiencia de uso en lugares que no hay mucha luz. En los reportes de WeBetaInfo indicaron que esta modalidad se vio en la beta 2.19.282 de app y por unas imágenes filtradas.

Modo oscuro de WhatsApp

Modo multiplataforma

La última de las novedades en las que trabajan los desarrolladores de WhatsApp es un modo multiplataforma. Este servicio permitirá que los usuarios usen la app en diversas plataformas y no tengan que depender de modalidad web.

De estas novedades, aún no se saben cuándo verán la luz de forma oficial, por lo que debemos esperar sus anuncios.

Facebook Comments