Puede ser que nunca hayas imaginado que esto pasaría alguna vez en Netflix, porque básicamente conocemos la app como algo que emite contenido streaming y nada más, pero recientemente en España, la plataforma sorprendió a sus usuarios con un nuevo servicio.

Lo nuevo se trata de videojuegos, al cual se puede acceder a través de dispositivos Android y hasta el momento solo existen 5 títulos disponibles para descargar, ya que se encuentra en marcha blanca, con la esperanza de seguir sumando títulos en los próximos días. En el catálogo disponible se encuentran, Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops.

Si te encuentras en el continente europeo o viajarás pronto, debes tener la aplicación actualizada a su última versión y así obtendrás los juegos, aunque de manera gradual, puede que solo puedan acceder los usuarios Android en esta primera etapa, esperando que al corto plazo se sumen otros sistemas operativos.

Los cambios que incluye tener video juegos en Netflix, será un menú en donde aparecerán estos y aunque uno crea por lógica que jugará dentro de la misma app, esto no pasará. Para poder jugar, se debe apretar el ícono correspondiente a videojuegos, lo que redireccionará a la Play Store, en donde se podrá descargar el juego y así poder ejecutarlo.

Para algunos este detalle puede significar una desilusión, pero según se entiende, es complejo para Netflix alojar los juegos en la nube, aunque conforme vaya evolucionando, podemos quizás sorprendernos.

Consigue en ABCDIN y ABCDIN.CL ese celular con una gran cámara para capturar todos los momentos de tu día
 HACIENDO CLICK AQUÍ.