¡El invierno para fortuna de muchos llego! Y junto con esto se hacen presente de forma notoria el viento, la humedad y por supuesto, la caída de las temperaturas. Si bien para muchos esto es algo genial, hay muchos otros que detestan esta época del año y no ven el día en que la primavera ya se haga sentir.

Sin importar de que bando tú te encuentres hay algo que es común e innegable para todos, la necesidad de tener una buena calefacción para sentirse cómodo y por supuesto también, evitar las posibilidades de contraer algún resfrío. Si no sabes aun por cual sistema de calefacción decidirte, aquí en Un, Dos, Trend! te presentamos al que posiblemente se convertirá en tu mejor amigo estos meses, convirtiendo tu fría casa en un ambiente cálido y acogedor.

Calefactor de Gas Ursus Trotter

En cuanto a calefacción se refiere existen diversas posibilidades en el mercado que pueden saciar nuestra necesidad de calor, todas tienen sus pros y contras, pero ¿Y sí pudiésemos tomar dos alternativas y combinarlas en un solo producto? Pues la verdad es que esto ya es una realidad, y de la mano de nada más y nada menos que el reconocido a nivel mundial Ursus Trotter.

El calefactor infrarrojo GR2800ET de Ursus Trotter combina lo mejor de dos mundos: la eficiencia de una estufa a gas y la seguridad de un calefactor eléctrico, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de elegir por separado cual de estas opciones prefieren utilizar, e incluso dando la posibilidad de mezclar ambos sistemas para obtener un mejor desempeño, otorgando más calor, en más cantidad de metros cuadrados.

En el apartado de estufa a gas la GR2800ET de Ursus Trotter requiere de un cilindro de gas licuado de 5 KG, en donde a través de un encendido electrónico en base a pila enciende sus dos paneles, con posibilidad de encender solo uno en su intensidad mínima. Calefacciona 35 metros cuadrados con un consumo de 100 gramos de gas por panel, vale decir entonces que a potencia máxima con ambos paneles encendidos la Ursus Trotter gastaría 200 gramos de gas por hora. Además, para potenciar la difusión del calor la estufa posee un sistema termo ventilado lo que ayuda a conseguir el nivel de calor deseado en un tiempo menor. Y como medida de seguridad nos encontramos adicionalmente con un analizador de atmósfera, el cual detecta cuando el nivel de oxígeno baje a niveles críticos, cortando así el paso del gas, manteniendo nuestros hogares (y nuestras vidas) a salvo.

Dentro del apartado de calefactor eléctrico tenemos que la GR2800ET calefacciona 15 metros cuadrados con un consumo mínimo de 1400 Watts y un máximo de 2800 Watts, esto dependiendo de si activamos o no la potencia máxima del calefactor.

Además, tal y como dijimos anteriormente la estufa ofrece la posibilidad de combinar ambos sistemas de calefacción a la vez, dando la posibilidad en este estado híbrido de calefaccionar un espacio promedio de 50 metros cuadrados de manera rápida y eficiente.

¿Empezaste a tiritar ya por el frío de este invierno? ¡Entonces no esperes más! Obtiene ya tu Estufa calefactor GR2800ET de Ursus Trotter en el siguiente enlace y no dejes que el invierno te venza!

Facebook Comments