Como es de esperar, debido a las cuarentenas nuestra imaginación se ha trabajado más que nunca y es por eso que una excelente oportunidad de ponerla a prueba es creando un regalo para nuestras adoradas madres en su día.

Una buena idea a desarrollar por aquellos hijos más tecnológicos -o también los que están más lejos-, es crear un video con las imágenes de momentos que nuestra madre atesora o aquellos que creas que son los adecuados para homenajear a nuestras progenitoras en su día.

Ahora bien, si no te manejas mucho en tecnología, no te preocupes que aquí te explicamos el paso a paso para lograr tu cometido. Deberás ir a Google Fotos y seleccionar “Crear nuevo” para elegir entre una película, animación o collage de imágenes. Cualquiera sea la opción que hayas elegido, Google Fotos te presentará una lista visual de las distintas caras que reconoce en tu galería, permitiéndote seleccionar cuál es la de tu madre y también de aquellos que sientas que deben estar dentro de este video. Una vez realizado este paso, el video se abrirá en una pestaña nueva llamada Asistente. El clip dura solo 30 segundos y finaliza con el mensaje “feliz día a tu madre”.

Si bien es una opción rápida y bastante buena, tiene una lamentable desventaja, y es que no puedes editar las fotografías que quieres incluir, a diferencia de otras aplicaciones que si cuenta con esa opción.

Y tú, ¿Te animas a hacerle un video a tu mamá?

Encuentra tu regalo soñado en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ