Como era de esperar, tras un muy buen año para Nintendo, enmarcado por el gran éxito de la entrega de Animal Crossing New horizons, este 2021 no quieren dejar de sorprender a sus fanáticos y es que la empresa japonesa, ha anunciado el lanzamiento de diversos videojuegos para este año, que sus gamers esperan ansiosos.

Entre los estrenos anunciados en la última edición de Nintento Direct, encontramos:

Ninja Gaiden Master Collection

Este videojuego de acción y aventura, llega a la consola híbrida de Nintendo en formato triple, el cual incluye las 3 primeras entregas de la saga Ninja Gaiden. Se presume que estará disponible a partir del 10 de junio en todo el mundo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Esta versión remasterizada del clásico de Nintendo Wii, llega con nuevos esquemas de control ya sea por movimiento con los Joy-Con o utilizando los clásicos botones. Se estima que esté disponible a mediados de julio de este año.

Mario Golf: Super Rush

Super Mario es un clásico que no puede faltar en Nintendo. Super Rush, es la séptima entrega de la serie Mario Golf y se estima que saldrá al mercado el 25 de junio. Entre sus características principales se encuentra la posibilidad de jugar con el clásico control, así como también con los controles de movimiento de los Joy-Con como si fueran verdaderos palos de golf.

Monster Hunter Rise

Queda muy poquito para contar con este emocionante y desafiante juego de caza, ya que su estreno está programado para el 26 de marzo. Entre sus características, se encuentran nuevas habilidades, escenarios y monstruos. Lo mejor, podrán jugar hasta 4 personas.

Bonus Track

Hay tantas novedades que queremos contártelas todas. Animal Crossing: New Horizons y el clásico Mario, contarán con un crossover debido al 35° aniversario del famoso fontanero de boina roja, en donde se podrán obtener los objetos y vestuario más característicos, relacionados con el querido personaje.

Prepárate para la llegada de estos espectaculares juegos con ésta increíble promoción que ABCDIN TIENE PARA TI
HACIENDO CLICK AQUÍ