Corremos de aquí para allá, tratando de cumplir con cada una de las tareas que tenemos en nuestra lista, sin embargo pareciera que cocinar es una de las actividades que más tiempo nos demanda, sobre todo si queremos ponernos creativos.

Las licuadoras son muy útiles para mezclar algunas preparaciones como la mezcla que usamos para los panqueques o quizás hacer una rica crema para disfrutar en estos días fríos, pero, ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes cocinar?

Bien, para que no dudes y vayas directo a la cocina, te dejamos estas recetas rápidas con las que podrás sorprender y sorprenderte en pocos minutos. ¡Bon apettit!

  1. Omelette

Si quieres preparar un rico desayuno, esta es una opción maravillosa. Al hacerlo en licuadora conseguirás un omelette mucho más esponjoso. Si es primera vez que lo intentas te dejamos la receta, solo debes poner:
2 huevos, 1 cucharada de leche entera o crema, sal y pimienta y apretar el botón a velocidad alta por 1 minutos o hasta que veas que la mezcla está espumosa. Luego depositas esto uniformemente en un sartén previamente aceitado y caliente hasta que veas que el huevo ya está firme. Agrega queso o espinacas antes de doblar y quedarás encantado con el resultado.

  • Crema batida

¿No tienes batidora y justo querías hacer una chantilly? No te preocupes, la licuadora lo solucionará. Agrega ½ taza de crema en el jarro y deja que se mezcle por 15 a 20 segundos a velocidad media o hasta que se vea firme la consistencia. Finalmente suma a la mezcla 1 cucharada de azúcar y vainilla a gusto y deja que la máquina funcione unos 20 segundos más. ¡Tu crema estará lista para usarla en lo que quieras!

  • Pesto

Ese antojo de tallarines con pesto que tienes hace días lo podrás saciar rápidamente si pones en el vaso de la licuadora la albahaca, el aceite y lo que quieras sumar.  Te demorarás mucho menos de lo que pensabas.

  • Salsa de Tomates

Siguiendo con la “cucina Italiana” preparar tu propia salsa de tomates te encantará. Pela los tomates y ponlos en la licuadora hasta formar la pasta según la textura que deseas (más entero o más molido) y listo, ya puedes cocinar tu salsa como gustes.

  • Torta de mandarina

¿Una torta en licuadora? Seguro te sorprendió tanto como a nosotros. Para crear este rico postre necesitas, 3 mandarinas (procura pelar y sacar las pepas), 2 huevos, 2 tazas de harina, 1 taza de azúcar, 2 cdas de maicena, 2cdtas de polvos de hornear. ½ taza de aceite y una pizca de sal. Vierte el contenido en una fuente apta para horno o en un molde y cocina por 30 min o hasta que al meter un cuchillo, este salga seco.

¿Necesitas una licuadora para preparar estas exquisitas recetas?
¡No busques más! en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HAZ CLICK ACÁ