Youtube Shorts, sería quien ponga en vilo a la plataforma líder entre jóvenes, Tik Tok, la cual será lanzada en marzo y consiste en la realización de videos de un máximo de 15 segundos, con edición musical, permitiendo liberar la creatividad de los usuarios.

Hasta ahora, dicha plataforma sólo ha sido utilizada a modo de prueba en India, durante septiembre del 2020, contando con la participación de influencers de belleza y electrónica, superando los 2 mil millones de usuarios mensuales y unas 3.500 millones de visitas al día. Dentro de las opciones de YouTube Shorts está el uso de controles de velocidad y tiempo en reversa, además de contar con una herramienta para promocionar ventas. Cabe señalar que a través de Google fue lanzado un breve tutorial que permite conocer las funciones que contendrá la app, el cual puedes mirar aquí.

YouTube Short ya se encuentra en versión de prueba en Estados Unidos y su posible uso en este país sería otro golpe para TikTok, considerando que el antiguo gobierno estadounidense de Donald Trump, bloqueó la aplicación de origen Chino, debido a una supuesta injerencia negativa sobre su mandato.

¿Buscas un celular al mejor precio y con una cámara espectacular para crear los mejores TikTok o Shorts?
Este Samsung Galaxy S20 puede que te interese, HAZ CLICK AQUÍ.