Mediante sus cuentas oficiales, Netflix acaba de lanzar el avance final de su serie exclusiva.

Tras varios meses de espera por una serie al nivel de Game of Thrones luego de su finalización (un tanto agridulce para todos), Netflix ha apostado por una nueva franquicia, enfocada al drama de acción y fantasía medieval, “The Witcher”,  y parece ser que la distribuidora de contenido vía streaming pretende que se quede con el trono que quedó vacío.

The witcher no es una obra original, sus orígenes se remontan a una serie de novelas de culto las cuales ya tenían su fama bien merecida además de contar un una trilogía de videojuegos que lo popularizó aún más. Contando en su elenco con el actual Superman, Henry Cavill, que es quien dará vida al brujo en esta adaptación.

Y es que durante esta mañana, Netflix ha liberado lo que sería el tráiler final de The Witcher y se deja ver como una de las series más espectaculares y prometedoras que tendremos durante lo que queda de este año.

La siguiente descripción nos narra un poco sobre lo que veremos en la serie:

Un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva unidos por el destino en un Continente plagado de maldad. Geralt de Rivia, un mutado cazador de monstruos a sueldo, viaja hacia su destino en un mundo turbulento donde la gente suele ser más malvada que las bestias.
Protagonizada por Henry Cavill, “The Witcher” llega el 20 de diciembre, solo en Netflix.