Quizás tú que eres un asiduo jugador y ya sabías la diferencia de estos servicios, pero quienes recién están integrándose a este mundo, tienen interés por saber más sobre las plataformas de suscripción que ofrecen las consolas de videojuegos.

Nintendo Switch Online, PlayStation Plus y Xbox Game Pass, son los servicios que ofrecen las grandes compañías encargadas de la entretención en videojuegos, y cada una de ellas tiene una particularidad que las hace diferentes entre sí.

En cuanto a Nintendo Switch Online, la versión básica permite a los usuarios acceder al multijugador de títulos para Switch, almacenar datos en la nube y otras tantas exclusivas promociones. Acá también podrás adquirir reliquias del catálogo de NES y SNES. 

Las suscripciones de pago varían según el plan que desees contratar y la cantidad de personas que lo usarán (individual o familiar). Pero eso no es todo, en su afán por seguir sorprendiendo a los usuarios, Nintendo Switch Online ofrece un nuevo producto el cual se llama Nintendo Switch Online + Expansion Pack, el cual cuesta casi el doble del valor de servicio anterior y que ofrece además del contenido conocido, un DLC para Animal Crossing: New Horizons y la posibilidad de adquirir títulos de  Nintendo 64 y SEGA Genesis para disfrutarlos en tu Nintendo Switch.

Esta suscripción se paga en dólares y los montos dependen del tipo de suscripción

Suscripción individual Nintendo Switch online

1 Mes $3.99 USD
3 Meses $7.99 USD
12 Meses $19.99 USD

Suscripción individual Nintendo Switch online + Expansion Pack

12 Meses $49.99 USD

Por su parte, PlayStation Plus, ofrece grandes promociones en su tienda “Playstation store”, y mes a mes te otorga permanentemente 3 juegos sin cargo adicional para sus dos consolas de videojuegos actuales, aparte, puedes obtener la suscripción que permite disfrutar del multijugador online con juegos en PlayStation 4 y 5. Esta suscripción se paga en dólares y los montos van desde los 6.99 US dependiendo el tipo de plan 

Suscripción individual PlayStation Plus

1 mes $6.99 USD

3 meses $16.99 USD

12 meses $39.99 USD

Finalmente tenemos a Xbox Game Pass Ultimate, considerado el más caro de todos los servicios, pero que a su vez se compensa con la entrega de más opciones y funciones.  

Este, ofrece acceso a Xbox Game Pass, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Streaming, EA Play y a todos los beneficios de Xbox LIVE Gold, con el cual puedes acceder a más de 100 títulos que están en constante actualización y puedes disfrutarlos en todo momento.

Además gracias a su Xbox Live Gold podrás jugar en línea sin restricciones y obtener 2 juegos de regalo al mes que incluyen títulos de xbox 360 y xbox one series. Este servicio no ofrece suscripciones anuales, solo mensual, por lo que si deseas retirarte no deberás esperar al año siguiente. Lo mejor es que esta membresía puedes adquirirla en pesos Chilenos.

Suscripción individual Xbox Game Pass Ultimate

Primer mes $500 Pesos

Mes a mes $7.990

Ser tajante en clasificar uno u otro servicio como el mejor, es difícil, esto porque todo dependerá de lo que necesites y sobre todo, tu presupuesto. ¿Tú cuál prefieres?

Encuentra esa consola de videojuegos que tanto quieres, al mejor precio
solo en ABCDIN y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ