Quizás muchos de nosotros guardamos algunas cosas con el pretexto de “algún día me va a servir” y hoy más que nunca esa lógica puede ser cierta, principalmente porque si fuiste uno de los primeros en adquirir el Super Mario Bros de NES, créeme, tienes un tesoro.

Resulta que hace poco se lanzó una copia precintada del mencionado juego a través de la plataforma Rally, que es un tanto visionaria y compra artículos que eventualmente se pueden vender a costos mucho más altos en el tiempo, en donde además las personas pueden llegar a invertir acciones en esos productos.

Es así como en abril del 2020 Rally adquirió el juego en 140.000 dólares y un año y medio más tarde lo vendieron en 2 millones de dólares, transformándose automáticamente en el Super Mario Bros más caro de toda la historia.

Quizás al terminar de leer esta nota, vayas corriendo a revisar que hay en tus “reliquias guardadas” que puedan generarte un dinero extra y quién sabe, mañana vendes algo a Rally y después terminas adquiriendo muchas más ganancias, pero recuerda que principalmente se venden productos nuevos, es decir que estén sellados.

Consigue ahora mismo la consola de videojuegos que tanto buscas
Solo en ABCDIN y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ