Fabuloso concurso Asus. Participa por una notebook

¿Tu notebook se te queda pegada cada día más? ¿Ya abres 3 pestañas de más en Chrome y la notebook pide permiso para respirar un poco como un atleta luego de una maratón? Y todo esto cuando recién prendiste la notebook. No, así no va más.

Es momento de renovarse, y nada mejor que este concurso especial para ganarte una de las notebooks de última generación de Asus.

Abcdin y Asus te regalan una notebook Asus con procesador AMD Ryzen™ 5. Un sorteo especial para que puedas disfrutar, trabajar, jugar o divertirte con una de las máquinas más potentes del mercado. El equipo cuenta con Windows 11, 8 GB de RAM y un disco sólido de 256 GB. Todo lo necesario para que puedas volar con la máxima tecnología en lo que a notebooks se refiere.

Ya sabes, no te pierdas la oportunidad de participar para ganarte una notebook. Tienes tiempo hasta el 31 de Agosto de 2022, inclusive. Al inscribir tus datos en el formulario, ya estás participando automáticamente en el sorteo por Notebook Asus M415DA-EB954W 14 Pulgadas AMD Ryzen™ 5 3500U 8 GB RAM 256 GB SSD”. Encuentra las bases y condiciones en www.abcdin.cl/bases.

Si quieres conocer o buscar más de alguna notebook Asus Ryzen 5 puedes encontrarlas en Abcdin.cl.