Siri sigue siendo más inteligente cada día que avanza, si hace unos días contamos que puede enviar mensajes para pedir canciones en Spotify, ahora señalan que el sistema de voz de Apple podrá ser incluído en el desarrollo de apps externas.

Según lo reporteado por Bloomberg, el asistente digital de Apple ahora tendrá la capacidad para trabajar con aplicaciones externas como por ejemplo, Skype, aunque en un principio esta nueva función será limitada y no estará disponible para todos los usuarios, aseguran que se sigue trabajando en la expansión del servicio.

A raíz de esta nueva actualización de Siri, la agencia de noticias Boomberg indicó que para probar esta expansión “se usarán las aplicaciones que las personas utilizan con frecuencia para comunicarse con sus contactos” y en el caso de WhatsApp el servicio será nativo para el uso dentro de la misma App.

Otras aplicaciones deberán ponerse a trabajar con sus desarrolladores para ser compatible con este nuevo Siri.

Para terminar, Bloomberg informa que tras ingresar a los servicios de mensajería, el próximo paso para Siri será expandir sus servicios a las llamadas telefónicas.

Facebook Comments