La comodidad de adaptarnos al uso de un tipo de navegador web nos ha llevado a tener a ese favorito que no cambiamos por nada y que cuando toca acceder a otro, nos genera un ruido mental que nos complica la existencia ya que solo queremos volver a nuestro fiel amigo. No obstante, es probable que sea mucho mejor usar más de un navegador debido a que existen razones suficientes para hacerlo, como por ejemplo disminuir “el rastreo” que hace internet sobre nosotros.

Te damos algunas razones para comenzar ya a usar otro que no sea solo tu favorito y darle una oportunidad a aquellos que esperan en la banca para salir a jugar su mejor partido.

Todos cuentan con características diferentes

Cada navegador es una interfaz distinta, es por ello que no encontrarás lo mismo en Mozilla que en Chrome. La primera por ejemplo maneja la privacidad con tecnología única, mientras que la segunda te permite usar marcadores que se pueden compartir en cualquier dispositivo.

Tiempos de rastreo

Cada uno de los navegadores utiliza cookies, una especie de archivo que crean los sitios que visitas y que almacenan información para que tu experiencia de usuario sea más grata. Al utilizar diferentes navegadores, estarás menos tiempo en cada uno de ellos, disminuyendo en parte “el rastreo”

Desechar información

Si decidimos usar un navegador para cada tipo de acción a realizar (trabajo, ocio, estudio) es mucho más cómodo al momento de limpiar el historial de búsqueda, ya que no eliminaremos todo, como pasa cuando usamos un solo navegador.

Orden

Si disponemos de varios navegadores, podremos distribuir de mejor manera el uso de pestañas, tal como lo señalamos en el punto anterior. Así puedes tener un navegador exclusivo para tareas del colegio o universidad, otro para tu trabajo y otro para ocio y entretenimiento. Además, con esta acción le dirás a tu cerebro que hay un orden y te agotará menos estar frente al computador.

Consigue un computador increíble para navegar rápidamente con estos exploradores de internet. Consíguelos ahora al mejor precio solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK AQUÍ