“Si comes arroz todos los días, no vas a crecer”, esta frase solía decirnos nuestras mamás cuando éramos pequeños y solo queríamos platos que tuvieran este exquisito cereal.

Muchos seguimos amando el arroz y lo usamos en tantas comidas como sea posible, pero mientras intentamos prepararlo de la forma que más nos pueda gustar, podemos tardar mucho tiempo, es por esto que es ideal conseguir una arrocera eléctrica que nos facilitara la vida.

Rapidez 

Gracias a la tecnología, desde hace un buen tiempo a esta parte, llegaron las arroceras eléctricas, ollas que nos facilitan la vida en un 100% ya que no solo nos entregan un arroz en su punto, sino que además nos ahorran mucho tiempo en tu preparación.

Versatilidad

Solo basta con poner en el recipiente interno agua y arroz en partes iguales y darle al botón de encendido y en unos 10 min, podrás disfrutar de tu cena o almuerzo. Pero, el arroz no es lo único que puedes preparar en este aparato, ya que con un poco de ingenio podrás incluso realizar bizcochos, tortillas y una que otra receta que se te pueda ocurrir.

Fácil de usar

Entre otras de las tantas ventajas de este producto se encuentra la manera fácil que tiene de limpiarse y según el modelo, incluso cocinar al vapor, mientras que sus desventajas radican en el amplio espacio que ocupan en nuestras cocinas y que algunos modelos no incluyen control de tiempo.

Si quieres invertir en uno de estos productos, te recomendamos la arrocera OA-400NG de Sindelen que rinde 1.8 litros de capacidad, lo que se traduce en 6 tazas de arroz, cuyo recipiente interior es removible y antiadherente, haciendo que la limpieza sea mucho más rápida.

Adquiere esta increíble arrocera eléctrica OA-400NG 440 Sindelen al mejor precio solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK ACÁ