Quedan muy pocos días para que empiece un nuevo evento futbolístico a nivel continental, pero debido a las condiciones sanitarias solo podremos disfrutarlo a través de la pantalla del televisor. Es por eso que si aún no estás 100% preparado para ver los partidos de la selección chilena o esos países que compiten en el mismo grupo, te dejamos una guía de televisores para que tengas ya el tuyo y puedas disfrutar como si estuvieses en el mismo estadio.

Led TCL Smart TV 55″ UHD 55P615

Gracias a su diseño delgado y sofisticado, se integrará a fácilmente con las diferentes decoraciones que tengas en tu hogar, dándole un estilo único. Cuenta con AndroidTV preinstalado, que se considera como el sistema operativo más popular del mundo. Gracias a esta innovación tecnológica podrás disfrutar de los partidos de la copa, además de disfrutar de música, películas, juegos o lo que tú decidas ver o escuchar.

Su resolución de pantalla 4K UHD 3840X2160, wifi integrado y 3 puertos HDMI te entregarán un excelente resultado desde la comodidad de tu sillón.

Disfruta de la copa con este increible SmartTV.
Descubre más HACIENDO CLICK AQUÍ

Led TCL 50″ 4K Smart TV 50P615-50P

Con imagen de alta definición, sonido envolvente y apariencia ultra elegante podrás disfrutar todos los partidos de la copa gracias a este increíble televisor. Su software Dynamic Color Enhancement fue diseñado para mejorar la visualización cuando se reproducen videos, imágenes o películas, llevando la pantalla a un nuevo nivel, como si fuera de calidad cinematográfica.

Disfruta de la copa con este increible SmartTV.
Descubre más HACIENDO CLICK AQUÍ

QLED Samsung 43″ The Frame 4K UHD Smart TV QN43LS03AAGXZS 2021

Este Smart tv Samsung es otro gran modelo que querrás tener en tu casa. Incluye sistema operativo Tizen, procesador Quantum Processor 4K y sistema de sonido Dolby Digital Plus, con lo que podrás gozar los goles de la roja tanto como si estuvieras en el estadio.

Disfruta de la copa con este increible SmartTV.
Descubre más HACIENDO CLICK AQUÍ

Led TCL 32″ HD Smart TV 32S60-32P

Si estabas esperando la oportunidad precisa para cambiar tu antiguo televisor, esta es una opción que seguro considerarás. Este televisor, gracias a su compatibilidad con HDR mejora la calidad de su imagen, dándote una amplia gama de colores y luz para escenas mucho más reales, pues brinda más tonos de blanco y negro que un televisor sin HDR, además gracias a su tamaño pequeño es ideal para ponerlo en tu habitación y así ver los partidos de Chile cómodamente.

Disfruta de la copa con este increible SmartTV.
Descubre más HACIENDO CLICK AQUÍ

Led TCL 40″ FHD Smart TV 40S65A-40P

Ver los goles de nuestro equipo favorito no es lo mismo en cualquier pantalla y la que ofrece este televisor es superior. Con una resolución de pantalla de 1920 x 1080, su definición FHD te dará toda la definición que buscas para pasar un buen momento frente a la tv.  Además, su sistema HDR añade un mayor espectro de luz y colores, por lo que verás imágenes mucho más reales, mejorando tu experiencia visual. Por otra parte, gracias a la tecnología Chromecast built-in podrás reproducir imágenes, videos o series directamente desde tu dispositivo móvil.

Disfruta de la copa con este increible SmartTV.
Descubre más HACIENDO CLICK AQUÍ