El sitio especializado en tecnología móvil Pisapapeles, señala que todos los dueños de un Samsung Galaxy s10 recibirán a fines de mes una importante actualización con diversas novedades, en las que destacan algunas funciones exclusivas del Galaxy Note 10.

La app “Galería” proporcionará la posibilidad de encontrar imágenes mediante búsquedas concretas. Todo por la organización inteligente que tiene el teléfono. Eso también se incluye a otras funciones del smartphone, ya que la búsqueda mejorada está enfocada en optimizar la experiencia de usuario.

Además, se agrega la función Auto Hotspot, lo que permitirá que cualquier dispositivo que esté asociado a la cuenta Samsung pueda lograr que el proceso de actualización sea mucho más rápido.

Actualización del S10

Y no olvidar la característica los AR Doodles, función en la que podrás dibujar a alguien a través de la cámara, usando la realidad aumentada.

Y lo último es el Samsung DeX, instancia en la que podemos editar nuestros videos con una pantalla más grande usando el modo escritorio.