¡El Samsung Galaxy M30 ya lleva unas semanas en Chile. Y aquí en Un, Dos, Trend! te contaremos que hace a este pequeño gigante la mejor opción para ti que andas en búsqueda de un nuevo smartphone!

A primera impresión el Galaxy M30 posee una generosa pantalla de 16,21 centímetros con bordes sumamente reducidos en donde el 90% del lado frontal es efectivamente una pantalla Full HD con tecnología AMOLED, lo que da colores sumamente vivos y un peso extremadamente liviano de tan solo 174 gramos.

Triple cámara trasera y frontal de 16 megapíxeles

Adicionalmente, en frente nos podemos encontrar con una cámara frontal de 16 megapíxeles la cual además de sacar increíbles selfies incluso bajo poca luz nos permite aprovechar dos de las características especiales de este teléfono: la captura con gestos de mano y el desbloqueo facial.

Aun así el lado trasero del Samsung Galaxy M30 no tiene nada que envidiarle a su contraparte delantera. Esto puesto que el dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares y una Triple cámara; siendo una de ellas de 13 megapíxeles y dos de 5 megapíxeles, una de las cuales posee incluso un lente gran angular, el cual permite capturar más imagen en un solo disparo, pudiendo así conservar mejor cada uno de tus recuerdos.

Pero no todo es cámaras e imagen con el nuevo M30, pues la potencia es igual algo importante en este smartphone. Es por esto que el Galaxy M30 posee el procesador Samsung Exynos de 8 núcleos a una velocidad de 1,8 GHz, lo cual sumado a sus 4 GB de memoria RAM y su potente procesador gráfico A73 ARM aseguran que todos las tareas que hagas con tu Samsung M30 sean bajo el mejor rendimiento y velocidad.

Batería potente y de carga rápida

Además, aprovecha la potencia y las geniales funcionalidades de tu M30 durante todo el día gracias a su gran batería de 5000 mAh la cual te asegura 25 horas de vídeo, 31 horas de conversación o 105 horas de música, la cual puedes extender por aun más tiempo cargándola por solo algunos minutos gracias a su funcionalidad de carga rápida vía conector tipo-C, que es tres veces más rápida y eficiente que en otros dispositivos.

En cuanto a almacenamiento el Galaxy M30 posee 64 GB de memoria interna (52GB usables, descontando el peso del sistema operativo) y ofrece la posibilidad expandir este almacenamiento hasta a 512 GB por medio de tarjetas micro SD, por lo que podrás almacenar todo tipo de fotos, música, vídeos, aplicaciones y lo que se te ocurra sin la necesidad de pasar por ese triste momento de decidir que aplicación borrar ?.

¡Aprovecha tu nuevo smartphone para lo que quieras! Incluso tienes la posibilidad de juntar trabajo y vida personal gracias a que el M30 posee una bandeja dual-sim, para que puedas tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo, ya sean estos de una misma compañía telefónica o no.

¡Todo esto y mucho más es lo que el nuevo Samsung Galaxy M30 tiene para ofrecerte! ¿Realmente dejarás pasar esta oportunidad? ¡Ven a cualquier tienda ABCDIN o entra a ABCDIN.cl y obtén el tuyo antes que nadie!