Existen diversos tipos de tostadoras, algunas cuentan con temporizador, otras son de condensador y también las hay con bandas bimetálicas.
Revisemos brevemente su funcionamiento y para qué son ideales.

Tostadoras con temporizador

Este tipo de máquinas, suelen ser mucho más modernas y también de costos mucho más elevados. Cuenta con una perilla en la cual se indica el número de minutos de tostado que quiero que tenga mi pan y no la temperatura a la que funcionará. Quizás de primera puedes darle mucho o poco tiempo, pero al pasar las tostadas, sabrás cuál es el minuto ideal para tu tipo de pan.

Tostadoras de condensador

Suelen ser los modelos más populares y los que la mayoría de nosotros tiene en casa. Este aparato, funciona con un circuito que se desconecta cuando el condensador ha llegado a un punto de voltaje establecido, por ende, los números que ves en estas máquinas indican la resistencia o tiempo que tomará en cargarse el condensador.

Tostadoras de bandas bimetálicas

Estos modelos son mucho más antiguos y funcionan con una especie de tira doblada, la cual al adquirir mayor temperatura se dobla hasta un punto máximo en donde pierde conectividad con el circuito haciendo que la tostada salga disparada. Los números que están incorporados corresponden al nivel de electricidad que se usa para llevar a cabo la acción. Un número bajo con

Seguro ya estás yendo a la cocina a ver qué tipo de tostadora es la tuya y comenzarás a entender de mejor manera su funcionamiento.
¡A disfrutar con unas exquisitas tostadas con mantequilla!

Consigue ahora mismo esa tostadora ideal para tus mañanas
solo en ABCDIN Y ABCDIN.CL
DANDO CLICK AQUÍ