Abrir el computador y comenzar rápidamente a ejecutar la acción que queremos realizar es lo que todos anhelamos, sin embargo, a medida que nuestro equipo suma años y archivos, puede que se vaya poniendo lento. Para que tú no tengas ese problema, hoy queremos enseñarte un sencillo truco que tal vez no conocías, esto consiste en configurar la aceleración de hardware.

Te estarás preguntando cómo se consigue esto, ¿no es así? Bueno, te contamos que no debes ser un ingeniero informático para realizarlo, simplemente debes seguir los siguientes pasos y tu notebook comenzará a trabajar como un auto de carreras.

Existen 2 formas de realizar esta acción, la primera (que consideramos es la más fácil) consiste en que debes ir al menú de configuración de Windows 10 y una vez te encuentres ahí, te vayas al apartado de Sistema, para luego moverte hasta Pantalla. En esta última, verás la opción Configuración de gráficos y dentro de esto aparecerá Programación de GPU acelerada por hardware y ya activándola podrás disfrutar de esta aceleración del sistema. Lo bueno de la medida es que podrás activar o desactivar según te apetezca.

Por otra parte, existen unos truquitos un tanto más complejos de ejecutar si no eres un “computín” ya que debe realizarse todo de forma manual. Pero no te preocupes, que si seguiste correctamente los pasos antes descritos, tu computador portátil ya está activado correctamente.

Encuentra los mejores Notebooks y al mejor precio, solo en ABCDIN
HACIENDO CLICK ACÁ