¿Cuántas mujeres han soñado con tener un closet tan grande como el que le regala Mr. Big a Carrie Bradshaw en Sex and the City? La mayoría de nosotras lo ha hecho, y la que diga que no, de seguro miente. Sin embargo, la realidad de la mayoría es que tenemos poco espacio y debemos aprovecharlo al máximo (tal como el departamento de soltera de Carrie).

Elegir un closet no es solamente una cuestión funcional, también debe adecuarse (como lo mencionamos anteriormente) al espacio disponible y a la estética del entorno. Es fundamental tener claras las medidas de altura, ancho y profundidad tanto del espacio como del closet, solo así podremos realizar una compra perfecta. Otro factor será considerar para qué lo usarás, la ropa de bebé ocupa mucho menos espacio que la de un adulto por lo cual deberás comprar según quién lo use.

Si estás buscando un closet nuevo o es tu primera compra, revisa estas opciones que tenemos para ti.

Closet CIC 6 Puertas 4 Cajones Maipo Chocolate

Este modelo es ideal para aquellos que tienen ropa desparramada por todos lados, debido a que es bastante amplio y podrás ordenar todas tus prendas dentro de el. Mide 180 cm de ancho y alto y tiene una profundidad de 47 cm, además es fácil de armar.

Consigue este espectacular Closet CIC 6 Puertas 4 Cajones
HACIENDO CLICK ACÁ

Closet CIC TV 55″ 2 Puertas 4 Cajones Baker Chocolate

Con este closet CIC, tienes doble funcionalidad ya que aparte de guardar tu ropa (o lo que quieras) puedes disfrutar de tu televisor gracias al compartimiento especial con el que este mueble cuenta, por lo que podrás mirar tu programa favorito mientras ordenas tu ropa o simplemente escoges tu vestuario del día. Cuenta con 2 puertas y 4 cajones que permitirán que tu espacio luzca totalmente ordenado. Sus medidas son 200 cm de ancho; 178,8 cm de alto y 46,5 cm de profundidad.

Consigue este espectacular Closet CIC TV 55″ 2 Puertas 4 Cajones
HACIENDO CLICK ACÁ

Closet CIC 2 Puertas Corredera Caburgua Cerezo

Si te gustan los closets de puerta corredera este modelo es tu opción. La ventaja de los mueves de este tipo es que no necesitarás espacio extra al abrir sus puertas. Sus dimensiones son de 100 cm de ancho por 180 cm de alto y 51 cm de profundidad.

Consigue este espectacular Closet CIC 2 Puertas Corredera
HACIENDO CLICK ACÁ