Seguimos conociendo los distintos modelos Roomba de iRobot, las súper aspiradoras que limpian todos los rincones del hogar, algo que realmente ayuda al momento de hacer aseo. Y siguiendo esa línea, Un, Dos, Trend! presenta Roomba i7+.

Con conexión WiFi, este robot mide 34 cm de diámetro con 9,2 cm de alto. Esas características la hacen versátil y capaz de limpiar por todos lados. Pesa 3,37 kilos y su capacidad de depósito es de 0,4 litros.

Roomba i7 en su base

Con un sistema de carga de 2 horas, esta aspiradora tiene una gran autonomía de 75 minutos en la que vuelve a su base para recargar su energía. No olvidar que es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

Mediante la cámara que tiene la Roomba I7+, el uso del iAdapt 3.0 (sistema de navegación) y la tecnología vSLAM para el mapeo del hogar, el trabajo de la aspiradora es mucho más profundo.

Junto a la base de nuestro Roomba, tenemos la primera aspiradora autónoma con filtro autolimpiable, ya que vacía todo en la bolsa en un proceso de 5 a 10 segundos, por lo que lo único manual es vaciar todo lo aspirado al basurero.

De todas formas esta aspiradora la puedes comprar sin la base de autonomía y aún así continúa siendo la mejor, la más completa y con la batería más duradera.

No dudes en ir por esta gran aspiradora y convertir tu casa en un verdadero palacio.

Facebook Comments