Cambiamos de estación y los días inmediatamente comenzaron a ponerse más fríos, eso sumado al cambio de horario de invierno, nos provoca unas ganas gigantes de estar bien acurrucados comiendo algo rico y por supuesto viendo series o películas.

Disney Plus, como cada mes dio a conocer sus estrenos para que no te pierdas nada y puedas sacarle el máximo provecho a tu suscripción. Toma nota y agenda los siguientes para este mes:

Secretos en Sulphur Springs

Si te gustan las películas de terror, tienes que ver Secretos en Sulphur Springs. La historia trata de Griffin, una niña de 12 años que se traslada junto a su familia hasta Luisiana, específicamente hasta un hotel presumiblemente embrujado, en donde la protagonista comenzará a viajar en el tiempo gracias a una “amistad” que desarrolla con el fantasma de una chica desaparecida hace décadas. Disponible desde el 02 de abril.

¡Caíste!

Reír, reír y solo reír es lo que ofrece esta serie de Disney XD que consta actualmente de 2 temporadas. Con cámaras ocultas, este show de tv llega a la pantalla de Disney Plus con la única finalidad de que te desconectes un ratito de la realidad y disfrutes de esta serie de bromas inesperadas. Disponible desde el 02 de abril.

Secretos del Zoológico

Si buscas algo “livianito” para ver estos días de cuarentena, Disney te propone la cuarta temporada de esta maravillosa serie bajo la producción de Nat Geo Wild y narrada por Mocean Melvin, en la que conocerás más de diez mil animales de Columbus, Ohio, a lo largo de todas sus temporadas. Disponible desde el 04 de abril.

The Falcon and the Winter Soldier

El universo Marvel no nos deja de sorprender y mucho menos esta miniserie que reúne a Falcon y el soldado de invierno en una historia post Avengers basada en estos personajes. Su cuarto y último capítulo será emitido este 23 de abril, por lo que aún tienes tiempo de engancharte en esta producción.

Noche en el museo

Tal parece que la propuesta de Disney es hacernos escapar por algunas horas de la pandemia por Covid 19 y para eso ha dispuesto mucho material. Uno de los clásicos del humor es esta comedia protagonizada por Ben Stiller, en la cual se desempeña como guardia de un museo muy peculiar. Muchos ya la han visto, ¿Tú qué esperas? Disponible desde el 02 de abril.

Deseas llevar tus series y películas a todas partes, mira los mejores teléfonos que ABCDIN tiene para ti
HACIENDO CLICK ACÁ