Este año estará lleno de novedades para los gamers y los juegos PS4 2017 anunciados en la PlayStation Experience ya están dando que hablar. Y es que la consola de Sony quiere cumplir las expectativas de sus fanáticos con el regreso de personajes clásicos, nuevas entregas de sagas consagradas y otros lanzamientos.

Las mejores sorpresas: juegos PS4 2017

Absolver

Este título exclusivo para PS4 es mucho más que un juego online de acción. Se basa en las artes marciales, y su trama se desarrolla principalmente en las ruinas de una ciudad imperial. Lo destacable es que su interfaz permite que el jugador pueda crear su propio estilo de combate.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Este es el retorno de uno de los personajes más recordados de PS One. La “N. Sane Trilogy” llegará con gráficas mejoradas y también con algunos cambios estéticos en el personaje principal. Esta entrega incluirá los títulos “Crash Bandicoot”, “Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back” y “Crash Bandicoot 3: Warped” en una sola recopilación.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Un clásico del género de peleas que reúne a los personajes más famosos de Marvel y Capcom. Este crossover ofrece la posibilidad de enfrentar a los protagonistas de los juegos e historietas más populares a través de batallas en pareja. Algunos de los héroes que estarán presentes son MegaMan, Iron Man, Ryu y Capitán América.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Dentro de los elementos que más destacan de este JRPG (juego de rol japonés) es su estética con un notorio toque “Ghibli”, ya que este título fue desarrollado por Level-5 en conjunto con el famoso estudio de animación. La primera entrega estuvo disponible para PS3 y Nintendo DS, mientras que la continuación de la historia llegará a PlayStation 4.

PaRappa, Patapon & LocoRoco

La remasterización de PaRappa the Rapper (PS One) adapta sus gráficas para que sean compatibles con los televisores de alta gama y saque partido al control DualShock 4, lo que ayudará a conseguir el tiempo perfecto, además de sentir el “beat” de cada canción. Patapon y LocoRoco, ambos de PSP, también llegarán a PS4.

Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil es uno de los juegos de horror y zombies más famosos de los últimos tiempos. Durante el próximo año volverá a PS4 su entrega número 7, que promete regresar a sus orígenes, pero siempre entregando novedades y aprovechando la tecnología a su favor.

The King of Fighters XIV

En este caso hablamos de una actualización de un juego que traerá mejoras visuales asociadas al color, el balance y otros ajustes estéticos.

The Last of Us Part II

Ellie y Joel se encuentran dentro de los personajes más queridos por los fans, luego de hacerse conocidos en la primera entrega de “The Last of Us”. En esta secuela se nos presenta a una Ellie de 19 años que, al parecer, estará en busca de venganza.

Uncharted: The Lost Legacy

Este juego no es sobre Drake, sino que nos presenta una historia paralela protagonizada por Chloe Frazer y que forma parte de un DLC relacionado con Uncharted 4.

Estos son algunos de los juegos PS4 2017 que brindarán horas de diversión a los jugadores de todo el mundo. De esta equilibrada mezcla de géneros, ¿cuál estás esperando para el próximo año?