Seguimos haciendo balances de fin de año y como era obvio, nuestras redes sociales no pueden quedar ausentes ya que nos acompañan día a día independiente de cual sea  nuestra favorita. 

Desde la música que más escuchamos durante el 2021 hasta las fotos que más subimos y el contenido que más compartimos, es lo que podemos encontrarnos en las redes y lo mejor es que todas las apps hacen este resumen por ti de manera muy fácil.

Tik tok

Aunque se asumía que era una app más ligada a un público jóven, este año la app china logró seducir a otros grupos etarios. Para conocer tu resumen anual en esta aplicación, facilitaron #YearOnTikTok que consiste en un resumen estadístico de todo lo que compartiste y creaste aquí. Si quieres conocer tu resumen, ve a la sección del buscador y escribe #YearOnTikTok y aparecerá la opción “Ven a ver tu #YearonTikTok”, lo apretas y listo. Cabe destacar que esta opción solo está disponible en algunos países.

Facebook

Tu resumen en esta app es muy fácil de obtener ya que solo debes acceder al link facebook.com/yearinreview  y ya tendrás un video con tu resumen, el cual podrás editar en la opción correspondiente para luego compartir con tus personas favoritas y también publicar en tu perfil. Lo bueno de editar es que tu serás quien escoja que es lo más representativo de tu año y que no.

Spotify

El resumen musical que entrega esta app es uno de los más esperados y viralizables. Con el nombre de “Wapped”, la app entrega estadísticas de lo más escuchado por el usuario, cuánto tiempo dedicó a la app y cuáles fueron los artistas favoritos.Cabe destacar que este resumen solo está disponible para la versión móvil, no para escritorio.

Instagram

Una de las aplicaciones favoritas es esta y también quiere que sus usuarios tengan su resumen anual, en el cual solo se compartirán hasta 10 de nuestras historias en la versión automática, no obstante, también podrás hacer tu resumen de forma manual. Para acceder a la función debes recibir el aviso de la app o hacerlo pulsando en el resumen de otro usuario.

Twitch

Esta plataforma optó por notificarte de tu resumen de una manera muy simple y es haciéndote llegar un correo electrónico con la invitación a revisar tu Twitch Recap 2021 (mismo nombre del asunto del correo). Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la sección Spam o correos no deseados y activa tu resumen.

Consigue en ABCDIN y ABCDIN.CL ese celular de última generación y celebra el año nuevo tomando las mejores fotografías.
 HACIENDO CLICK AQUÍ.