Nuestras mamás lo han dado todo y más por nosotros, posponiendo incluso su propio cuidado en nuestros primeros días de vida. Sabemos cuán importante es ahorrar tiempo en sus rutinas diarias, en las que incluyen el cuidado de sus hijos, trabajo, vida familiar y sobre todo, su auto cuidado personal.

Sabemos que no es lo mismo ir a un spa o la peluquería que hacer estas actividades en casa, pero también sabemos que es necesario que se den el tiempo para que se sientan lindas, plenas y con energía, es por eso que estos regalos le quedarán como anillo al dedo a nuestras mamás, y les brindarán un grato momento con ellas mismas.

A las reinas de nuestro hogar y sobre todo de nuestros corazones, que se merecerán siempre lo mejor, les deseamos un Feliz día de las Madres.

Spa de Pies Siegen

Usar tacones todo el día para llegar a casa y quitarlos, es uno de los momentos más esperados por las mujeres. Si nuestras abuelitas sumergían sus pies en agua tibia con sal, hoy nuestras mamás pueden hacer algo similar pero con más tecnología.

Este spa de pie le dará a mamá el descanso que merece, ya que cuenta con vibro masaje y burbujas que harán que sus pies se relajen después de una dura jornada.

El recipiente cuenta con capacidad de 3.6 litros y puede ser trasladarlo fácilmente a cualquier rincón del hogar.

Consigue este Spa de Pies Siegen
HACIENDO CLICK ACÁ

Secador de Pelo Gama Tempo Titan Keratin

Quien sea mamá de niños pequeños entenderá que este es un súper regalo, porque secarse el pelo en poco tiempo es todo un desafío.

Con este producto podrás además moldear el cabello gracias a su tecnología Micro Glitt que cuida las fibras capilares.

Consigue este Secador de Pelo Gama Tempo Titan Keratin
HACIENDO CLICK ACÁ

Alisador de Pelo Siegen SG-3510

Que nada impida lucir un pelo lindo a pesar de estar en casa. Este alisador Siegen cuenta con tecnología Nano Silver que elimina más de 650 tipos de bacteria que podrían alojarse en el cabello, dando como resultado un pelo más sano y brillante y libre de frizz.

Gracias a su cable giratorio este producto permite alisar y ondular el pelo para crear diferentes looks.

Consigue este Alisador de Pelo Siegen SG-3510
HACIENDO CLICK ACÁ

Depiladora IPL Gama Magna

¿Qué mujer no sueña con olvidarse de la depilación? Esta depiladora hará que el momento de la depilación sea simple y rápido.

Gracias a su sistema de luz pulsada elimina el vello corporal de manera permanente previniendo su renacimiento y lo mejor de todo, ajustándose automáticamente a cada tono de piel.

Cabe destacar que este producto está contraindicado en mujeres embarazadas o periodo de lactancia, así como también no se recomienda su uso en quienes tengan algún problema a la piel, tatuajes y cicatrices, siendo mejor consultar antes a un médico.

Consigue esta Depiladora IPL Gama Magna
HACIENDO CLICK ACÁ