Los refrigeradores No Frost o también conocidos como refrigeradores de deshielo automático son por lejos la tecnología que más se utiliza actualmente, principalmente porque no genera hielo y permite mantener por más tiempo el sabor real de los alimentos.

La manera de enfriar el aparato consiste en que un ventilador interior que disipa la humedad y el calor del interior hacia el exterior gracias a la circulación de aire frío, además de sumar ciclos de descongelamiento automático.

Sin embargo, esto puede generar una desventaja general y es que los alimentos del compartimento general se pueden deshidratar más rápidamente, por lo que es aconsejable mantenerlos en bolsas o recipientes con tal de que se conserven perfectamente. Si bien esta es una desventaja, existen muchos más aspectos positivos por los cuales deberías considerar adquirir un refrigerador de este tipo. Chequea estas razones.

Mejor enfriamiento

·   La velocidad de enfriado es mayor, lo que se refleja en que los productos tardan menos en congelarse conservando por más tiempo su sabor como si estuviesen 100% frescos.

Conserva la temperatura

·   Mantienen de mejor forma la diferencia entre temperatura interna y externa, permitiendo que no aumente el calor interior con la abertura de puertas recurrentes.

Temperatura a tu necesidad

·   Se puede elegir la temperatura del congelador y refrigerador por separado, evitando que el frio intenso en ciertas áreas que no lo requiera.

Mayor espacio

·   Mejor distribución de espacios y mayor capacidad de almacenaje, indistintamente a su tamaño, debido que cuenta con compartimentos especiales para los diferentes alimentos o bebidas.

Si bien las ventajas son importantes, no olvides que, aunque no requiere deshielo si necesita mantención, por lo que cada cierto periodo de tiempo limpia tu refrigerador para eliminar bacterias y suciedad que pueda ir acumulándose debido al uso.

¿En busca de un refrigerador NO FROST? en ABCDIN Y ABCDIN.CL podrás conocer los mejores modelos y a precios inigualables
DESCUBRELOS HACIENDO CLICK ACÁ