Mañana comienza el “Red Friday” de ABCDIN y muchos están esperando la oportunidad para encontrar grandes ofertas y de este modo ahorrar un poco más.

En estos mega ofertones, una de las áreas más apetecidas para los consumidores resulta ser los electrodomésticos, ya que se producen grandes descuentos imposible de dejar pasar por alto. Quizás estés buscando un autoregalo, un regalo para matrimonio o uno de tus hijos se ha independizado y buscas aliviar su carga regalándole un refrigerador, sea cual sea tu opción debes revisar las ofertas que tendremos para ti.

Acá te compartimos algunas ideas de productos que a nuestro parecer son una excelente idea de comprar en estas mega ofertas de fin de año.

Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros 2078913

Imagina que tu mejor amiga o amigo se cambió de casa, pero dice que no sabe cocinar ni hervir agua para la once, seguro empezarías a pensar en qué regalo puede ser una salvación, y sin duda una multiolla lo es, ya que solo deberá poner los ingredientes y el resto es pan comido.

Consigue esta Multi-Olla Rápida XL Oster 7,5 Litros
DANDO CLICK ACÁ

Microondas FDV Elegance 30 Litros 1400 W Negro

Un tremendo autoregalo sería renovar el microondas por uno más moderno y que a su vez incluya más programas de uso. Quizás este modelo de 30 litros sea lo que estás buscando y que aún no encontrabas.

Consigue este Microondas FDV Elegance 30 Litros
DANDO CLICK ACÁ

Set Hervidor Valory VK330 1,7L + Tostador Valory VT600 7 Niveles Blanco

Fuiste a casa de tu hijo o hija y notaste que no tiene hervidor y calentaba el agua en la cocina o en el microondas, entonces decidiste en ese mismo instante que un buen regalo ha de ser un hervidor y mucho mejor si incluye un tostador, así podrás pasarte al desayuno sin excusas.

Consigue este Set Hervidor Valory VK330 1,7L + Tostador Valory VT600
DANDO CLICK ACÁ

Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN60 + Cafetera Ursus Trotter UT-KAFFEEKLASSIK Negro/Inox

Este set es ideal para aquellos denominados coffee lovers, esos quienes argumentan que su vida no es nada sin café por la mañana. Lo mejor es que mientras se hace el café, puedes hornear un pastel o galletas para acompañarlo gracias al horno eléctrico que incluye este pack.

Consigue este Horno Eléctrico Ursus Trotter + Cafetera Ursus Trotter
DANDO CLICK ACÁ

Refrigerador Samsung NF RT53K6541SL/ZS 526 LT

¿Cuántas veces hemos dicho que felices nos meteríamos en el refrigerador de tanto calor que tenemos? Si bien eso no es posible de hacer, lo que sí es factible es cambiar el antiguo refrigerador por uno más moderno, que cuente con dispensador de agua, así podrás estar hidratado y fresco siempre.

Consigue este Horno Eléctrico Ursus Trotter + Cafetera Ursus Trotter
DANDO CLICK ACÁ