Este domingo es el día del niño, jornada en la que muchos pequeños piden un regalo a sus padres, por lo que en Un, Dos, Trend! les recomendamos estos nuevos títulos para ellos.

Marvel Ultimate Alliance 3

Exclusivo de Nintendo Switch, este título es la tercera parte de un beat ’em up que viene a completar el círculo que dejó Avengers: Endgame. Para jugar con amigos de manera local y en online, tienes una larga aventura en la que puedes disfrutar con diversos superhéroes como los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Ghost Rider, Storm, Iron-Man y muchos más. Un imperdible para los fans de Marvel.

Fire Emblem: Three Houses

Una nueva entrega de este clásico videojuego de rol táctico, en el que debes asumir el rol de tres estudiantes que deben salvar Fódlan mediante una mezcla de zona libre y caminos “obligatorios”. Un juego largo y entretenido para los amantes de este género.

Super Mario Maker 2

Un título soñado para todo fan de Mario y de los videojuegos, porque regresa la construcción de niveles y súbelos a Internet. Entretención garantizada por horas y más horas. Etapas únicas que sólo podrás disfrutar con esta entrega.

Y si quieres saber más de otros juegos y accesorios gamer que puedas obtener en este día del niño, haz click aquí.

Facebook Comments