En Un, Dos, Trend! nos gusta hablar de tecnología, por lo que en este texto les contaremos acerca de los All in One, un tipo de computador que tiene diversas funciones, pero ¿es mejor que un computador clásico de escritorio?

El All in One es un computador que incorpora en un solo elemento el disco duro y el procesador. Muchos de ellos tienen una pantalla táctil, tal como las tablets.

En características no son tan potentes como un computador de escritorio. Todo es debido a que con esa integración es difícil disipar el aire caliente (todo por su limitada capacidad).

Su peso debe ser liviano, una pantalla táctil de fácil utilización, teclado en pantalla y externo. su tamaño se limita al porte del monitor.

El que tenga un control remoto para usar como media center siempre es un buen plus.

¿Cuál es el uso normal de los All in One?

Navegación en Internet, uso de diversos programas y también utilizar todo como un media center para reproducir todo el contenido audiovisual que tengas.

Las necesidades de los All in One son distintas a los PC de escritorio, sus funciones son diferentes y su potencia no se compara con su par al que le dicen “tarro”.

Si quieres jugar o editar videos, un All in One no es para ti, pero si te sirve para navegar y trabajar en otras cosas.

Facebook Comments