La Cyberbox de ABCDIN siempre tiene productos espectaculares para todos los amantes de la tecnología, que mediante una compra dentro del sitio, puedes obtenerlos a un precio mucho menor que el original, eso sí, sin saber qué viene dentro. Aquí te mostramos la lista de productos que tuvimos dentro de las cajas en este Cybermonday:

Scooter Electrico Fast Rider Plegable Negro: Una nueva manera de transportarse por la ciudad, independencia y practicidad. Con la Cyberbox podías llevarte este Scooter eléctrico y ahorrar $100.000. Revisa nuestro video junto a Astrovlog, quien comenta y explica este nuevo sistema de transporte urbano.

Led LG 50″ 4K Ultra HD Smart TV: Este producto es un televisor con la mejor calidad de imagen del mercado. Acá puedes ver las mejores películas en 4K, ya sea mediante un lector de disco de la misma calidad o viendo los contenidos de streaming como Netflix o Amazon Prime.

Con la Cyberbox podías llevarte este Smart Tv y ahorrar $120.000, disfrutando de grandes aplicaciones mediante su sistema operativo WebOs 4.5 y descargar apps que quieras. Un televisor con una calidad de imagen espectacular y colores más nítidos, que entrega una excelente experiencia.

Samsung Galaxy A50 Negro: Con una pantalla de 6,4’’y una resolución FHD+ y Super AMOLED para hacer vlogs, stories y transmisiones en vivo. Con sistema operativo Android, este teléfono que tiene tres cámaras y una batería óptima, es una buena alternativa para los que buscan la rapidez y rendimiento en un teléfono que te acompañará en tu día a día. Con la Cyberbox podías llevarte este Smartphone y ahorrar $120.000.

Huawei P30: Este teléfono de gama alta redefine la fotografía mediante un sistema de triple cámara Leica de 40 megapixeles, un gran angular de 16 megapixeles y un teleobjetivo de 8 megapixeles, que te ofrece mostrar tus dotes y plasmar la belleza de los colores.

Un procesador de 7NM, con 128 GB de capacidad y una memoria RAM de 6 GB, el Huawei P30 tiene alto rendimiento. Además, este teléfono tiene supercarga para que el smartphone (Android) no se descargue. Con la Cyberbox podías llevarte este Smartphone y ahorrar $180.000

Huawei Y9 Prime: Este teléfono destaca por su diseño, con una parte posterior lisa, textura brilla bajo la luz y una súper pantalla ultra Fullview de 6,59’’ que es ultra ancha sin notch. Puedes disfrutar de videos y mucho más con este celular gama media alta.

Su cámara es de 16 megapixeles para buenas fotos, un gran angular de 8 megapixeles, un campo de visión de 120 grados y con una gran cámara trasera para buenas selfies.

Con la Cyberbox podías llevarte este Smartphone y ahorrar $130.000

Led AOC 50″ Ultra HD Smart TV: Este LED tiene una resolución 4K o Ultra Full HD de 3840×2160 con 3 entradas HDMI, dos USB, WiFi incorporado y el botón de Netflix incorporado. Esta TV tiene una buena experiencia de imagen en un alto nivel, colores intensos y un contraste superior.

Además de Netflix, puedes usar otras apps como Youtube, Twitter y las que vienen incluidas en la TV.

No te pierdas de nada en tu Smart TV, con tus aplicaciones favoritas disponibles: Netflix, YouTube, Twitter y mucho más.

Notebook Lenovo Ideapad S145: Este notebook está diseñado para acompañarte en tus diversas aventuras. De hecho, incluye una unidad SSD híbrida opcional, lo que garantiza un rendimiento más veloz

Con un sonido nítido de Dolby y una pantalla antirreflejo disponible en HD Anti-Glare. Pantalla de 14 pulgadas, memoria RAM de 4G y un procesador Pentium GOLD 5405u.

Con dos puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, una entrada HDMI, una entrada de tarjetas SD y entradas de audífonos, este notebook con Windows 10 es una buena alternativa para trabajar en formato home office o en coworks.

Led Samsung 50″ 4K Ultra HD Smart TV: Con resolución UHD (3840 x 2160) 4K Y HDR, te puedes conectar mediante WiFi para descargar diversas apps como Youtube, Netflix, Spotify.

Además, puedes disfrutar de contenidos HDR con claridad en imagen y colores. Es decir, esta TV es ideal para ver contenidos en ultra alta definición como una película en 4K y juegos de PS4 Pro o Xbox One X.

Y la comodidad de esta tv es que la puedes manejar con tu smartphone mediante la app Smart Things.

Roomba® 675: Este robot aspiradora es el modelo más barato de la gama alta de esta marca. Sus características son

  •     Programable para que limpie los siete días de la semana.
  •     Se puede manejar a través de una app especial o por voz.
  •     Se puede recargar de forma automática en su base.

Al limpiar en todos los rincones del hogar o lugar de trabajo, este robot se convierte en uno de los elementos tecnológicos predilectos. Compatible con Alexa, Amazon Echo y Google Home, el 675 también tiene el sistema Dirt Detect para saber dónde está la suciedad.

Al usarlo con una app o por voz, parte del lugar se convierte en una verdadera smarthome.

Todos estos elementos tecnológicos son útiles para acompañarte en diversas instancias del día.

Facebook Comments