En la actualidad vivimos conectados a nuestros smartphone, son parte esencial de nuestro día a día y seguramente no puedes imaginar un día sin tu dispositivo regalón.

Sin embargo, estamos todos de acuerdo que el teléfono por si solo no puede saciar todas nuestras necesidades ¿Te imaginas por ejemplo un mundo donde todos tengamos a todo volumen nuestra música favorita en el transporte público? ¡Sería un caos! Y es precisamente por esto que un accesorio fundamental en nuestra vida son sin duda los audífonos.

El problema sin embargo es que los audífonos regulares son bastante complicados, se enredan, se enganchan con la ropa o con otras personas e incluso dan una inseguridad constante de que por algún tirón se corten y dejen de funcionar. ¿La solución? Audífonos inalámbricos.

Los dispositivos de audio inalámbricos son audífonos que a simple vista parecen convencionales, existen de todos los tipos, formas y colores, así como también de todas las modalidades (in-ear, on-ear y over-ear), pero que cuentan con la peculiaridad de no poseer cables siendo de esta manera necesaria la conexión al teléfono por medio de la tecnología bluetooth, la cual se encuentra presente en prácticamente todos los teléfonos vendidos en la actualidad, siendo de esta forma compatibles con todos los dispositivos del mercado. Eso sí, como cualquier dispositivo electrónico que no requiere cables, debe ser cargado para su uso.

Dentro de la categoría de audífonos inalámbricos existe una gran cantidad de opciones, siendo los más conocidos los Air Pods de Apple, mal llamados los primeros en su especie, pero que por razones de gusto o precio no terminan de convencer a todos los consumidores. Es por esto que, diversas compañías al rededor de todo el mundo han tomado la determinación de hacer sus propios dispositivos inalámbricos.

La diferencia entre un u otro producto se debe a varios factores, siendo los más populares la marca del fabricante y la calidad del sonido, pero que además se pueden diferenciar entre si por su batería, la incorporación de micrófonos en ambos lados o incluso, por su diseño.

¡Así que ya lo sabes! Ahora es tú turno de jugártela y conseguir tus primeros audífonos inalámbricos y olvidarte de las ataduras provocadas por los cables. Y si no quieres gastar de más en tu primera incursión hacia este mundo nosotros te recomendamos los audífonos inalámbricos TWS Free 8279 de Microlab, unos geniales y cómodos in-ear que sin duda serán un excelente primer paso a la revolución inalámbrica para ti, y lo que es mejor, a un excelente precio.

¡Ahora si no tienes excusas! Ven ya a por tus primeros audífonos inalámbricos en ABCDIN