Al momento que compras un smartphone, la carga es algo bastante importante, por eso es que actualmente las compañías venden sus teléfonos con una función de supercarga. En Un, Dos, Trend! te responderemos eso.

Marcas como Samsung y Huawei se consideran las líderes de esta tecnología. Aunque hay otras como Motorola que aseguran que su función supercharge es la mejor.

La supercarga es una función en la que el celular carga un alto porcentaje de batería en pocos minutos. Estos sistemas realmente funcionan bastante bien si sabes cuidar su batería de buena forma.

¿Cómo funciona?

La verdad es que el nombre habla por sí solo, es una serie de tecnologías (dependiendo de cada marca) que potencian la velocidad de carga del dispositivo móvil incrementando el voltaje, el amperaje, o ambos. Por ejemplo, si tu teléfono fuese una cama inflable, llenarla sería mucho más simple con una manguera y bomba de aire, que soplando con tu boca. Básicamente, la carga rápida consiste en aumentar el voltaje del cargador del dispositivo y así reducir los tiempos carga.

De todas formas se recomienda que uses los elementos originales de la marca para cumplir con la supercarga de tu smartphone, ya que en momentos de apuro salva demasiado.

De todas formas, se recomienda cargar con el celular apagado, ya que el proceso se acelera mucho más.

Facebook Comments