Ya nos encontramos en la época más fría y lluviosa del año, y si bien esto último es muy bueno en aspectos como la calidad del aire, la disminución de la sequía o para los amantes de las caminatas bajo el agua y el café sin duda las lluvias dejan estragos a su paso y tu automóvil o casa no son excepción.

¿Nunca les ha pasado que invierten horas en dejar reluciente sus patios y autos hasta que llega la lluvia y deja todo hecho un desastre? Sin duda que más de alguna vez sí, y para los maniáticos del aseo esto es sin duda un gran problema. ¡Pues ya no más! Ya que con esta hidrolavadora Karcher K3 todo será mucho más fácil y sencillo de limpiar.

Pero primero que todo ¿Qué es una hidrolavadora? Pues una hidrolavadora es una máquina que por medio de un motor activa una bomba que presuriza el agua, haciendo que esta salga expulsada a una alta presión, lo que ayuda a poder deshacerse de manchas y y la suciedad de manera más rápida y sencilla, aun cuando esta se encuentre fuertemente adherida a la superficie.

Es importante para esto claro, que la hidrolavadora se encuentre conectada a una toma de agua, la cual puede ser incluso una manguera de patio. Además, necesita de corriente eléctrica por medio de un enchufe convencional, para hacer que el mecanismo funcione y de esta manera expulse el agua a una gran potencia. Eso sí, cuidado con la manera en que se ocupa, debido a que el agua sale disparada a tan alta presión se recomienda que se utilice la pistola o punta de la hidrolavadora con ambas manos, para así evitar perder el control y dar accidentalmente un disparo de agua a una persona, lo que podría generar molestias y heridas. ¡Así que niños a seguir jugando con sus pistolas de juguete, que esto es algo para adultos!

Ya teniendo claro que es este genial invento toca hablar sobre la Karcher K3. La hidrolavadora de la reconocida marca alemana es una pequeña pero poderosa herramienta para poder limpiar cualquier tipo de superficies exteriores y todo tipo de vehículos, ya que cuenta con la gran potencia de 120 bar o 1740 psi, lo que asegura que puede limpiar de manera rápida y efectiva cualquier tipo de suciedad, sin importar cuanto tiempo lleve adherida a la superficie, o de que tipo de material sea, al mismo tiempo que economiza un 80% en el consumo de agua gracias a su gran potencia.

Cuenta además para ayudar a esta tarea un depósito de detergente, el cual saldrá de manera combinada con el agua expulsa, haciendo que la labor de limpiar el patio sea aun más fácil. Este depósito igual puede ser llenado con shampoo de automóvil haciendo que lavar el tocomocho sea algo expedito ¿Y por qué no? También divertido.

La Karcher K3 trae consigo dos tipos de boquillas intercambiables las cuales puedes utilizar en cuando estimes conveniente, ocupando la de más potencia cuando sea necesario y así adaptándose aun más a tus necesidades de aseo doméstico. Además, Karcher tiene en el mercado muchos accesorios más los cuales puedes ir adquiriendo y agregando a tu kit de hidrolavadora. ¡Incluso ofrecen sus propias soluciones detergentes para utilizar!

¡Así que ya lo sabes! Ven ya por tu hidrolavadora Karcher K3 y optimiza el tiempo de tus labores domésticas, aprovechando así más tiempo con quienes amas e incluso reduciendo el consumo de agua. ¡Tu bolsillo y familia lo agradecerán!

Encuentre tu Karcher K3 en el siguiente enlace

Facebook Comments