Para muchos jóvenes las vacaciones de inviero ya llegaron, y si no de seguro que no falta mucho para poder descansar. ¿Por qué no quitarse el frío celebrando como corresponde, junto al mejor sonido y una inigualable potencia?. ¡Pues con el OM7560 de LG es justo lo que tendrás!.

Resultado de imagen para OM7560

El LG OM7560 tiene todo lo que un alma fiestera necesita para poder disfrutar al máximo de su música favorita, desde una gran potencia de 1000 Watts hasta un diseño moderno con luces que animan el ambiente y encienden la fiesta.

Además, por si no fuese suficiente la potencia de un solo dispositivo, el OM7560 ofrece la posibilidad de vincular de manera inalámbrica otro parlante igual, duplicando así la diversión y haciendo que sin importar lo grande que pueda ser el lugar de la fiesta, todos serán capaz de escuchar tus hits favoritos.

Si quieres sacar a relucir tus dotes creativos pues con el OM7560 de LG te sentirás como en Ibiza, ya que te permite poder mezclar y agregar efectos a tus canciones al más puro estilo de un DJ, impresionando a tus amigos y sin duda haciendo que el ambiente encienda mucho más. ¡Pero no te preocupes! Puedes volver sin problemas a las pistas a mostrar tus mejores pasos cuando quieras, ya que LG a dotado de este dispositivo de una función de auto DJ, así que está en tus manos elegir si bailar o mezclar esta noche.

¡Culmina la noche con la mejor sesión de karaokes junto a todos tus amigos! Con el OM7560 tan solo hace falta apretar un botón para suprimir todas las voces de tus canciones favoritas, dejando que suene la pista y que tus invitados hagan el resto, eso sí, cuidado con las quejas de los vecinos 😜.

¡No dejes que este frío invierno te mantenga en tu casa pegado a la estufa, ven ya por tu OM7560 de LG en el siguiente link y arma la mejor fiesta del invierno!