Se dice que “Año Nuevo, Vida Nueva” y aunque esta frase nos llene de esperanzas, sabemos que eso de vida nueva depende mucho de cómo enfrentamos la vida. El primer desafío del año nuevo es levantarnos después de las celebraciones y darnos valor para cocinar o recalentar la cena de la noche anterior.

Y como es costumbre, para nosotros, el uso de tecnología es parte importante de nuestra vida, en este 1 de enero más que nunca, aprovecha sus beneficios y dedícate a seguir descansando y disfrutando.

Quedó carne por cocinar

No hay problema si sobró carne sin cocinar de la noche anterior, porque con la parrilla eléctrica M18W 1450 W de Oster, tendrás la comida lista un 20% de tiempo más rápido que en otra, gracias a su recubrimiento de cerámica natural Bioceramic.Su amplia superficie de 27 x 48 permiritá que puedas cocinar fácilmente para 4 a 6 personas de una sola vez.

Consigue esta increíble Parrilla eléctrica M18W 1450 W
HACIENDO CLICK ACÁ

Para amenizar el ambiente de Año Nuevo

Fiesta sin música, no es fiesta y este parlante Soundbar LG SP7 2021 /AI Sound Pro & Meridian 440 Watts, se encargará de ponerle onda a la cena y bailoteo a la fiesta. Reproduce varios formatos, cuenta con entradas HDMI 1.4, control remoto  y su tamaño de 1 metro de ancho  se ajusta a cualquier espacio.

Consigue este increíble parlante Soundbar LG SP7 2021
HACIENDO CLICK ACÁ

Otra opción es el parlante Karaoke Fiddler  FD-FG21007,  recargable que otorga hasta 5 horas de duración de su batería con un 50% de volumen  total. Al igual que el producto anterior, sus dimensiones permiten que puedas ubicarlo en cualquier espacio de tu casa.

Consigue este increíble Parlante Karaoke Fiddler  FD-FG21007
HACIENDO CLICK ACÁ

Día de películas o tarde de karaoke

Cualquiera sea tu opción, necesitarás un televisor como el LED Kioto 65” KEUH6521 UHD Smart Tv. Con una tasa de refresco de 60 Hz y una resolución de pantalla de 3840 x 2160 Px  podrás ver, por ejemplo, las películas que te recomendamos el día lunes (pincha aquí para ver la nota) en una excelente calidad. Cuenta con Wi-Fi integrado.

Consigue este increíble LED Kioto 65” KEUH6521 UHD
HACIENDO CLICK ACÁ

Para lucirse con la cena

Las freidoras de aire son una de los mejores productos que nos dió la tecnología ya que podemos disfrutar del sabor de  los alimentos fritos con hasta un 99.5% menos de aceite. El modelo CKSTAF18M- 052 de Oster, tiene una capacidad de 1.8 litros y en ella podrás hacer papas fritas sin aceite o un exquisito salmón, que te aseguro, queda con una crocancia externa y suavidad interna. No te arrepentirás con una compra como esta.

Consigue esta increíble Freidora de aire Oster CKSTAF18D-052
HACIENDO CLICK ACÁ