Por lo visto el 2020 será un gran año para Apple

Según el analista Chino Ming-Chi Kuo, el siguiente año estaríamos viendo nada menos que 4 nuevos dispositivos de iPhones, que se estarían estrenando durante la segunda mitad de 2020 y por otra parte también veremos el iPhone SE 2 en la primera mitad del año.

Según el informe de inversionistas redactado por Kuo y distribuido por el medio digital MacRumors, los cuatro diferentes iPhone 12 incluirían: el primero de ellos una pantalla de 5.4 pulgadas y dos cámaras trasera, el siguiente modelo sera de 6.1 pulgadas con dos cámaras, otro de 6.1 pulgadas con tres cámaras y, finalmente, un modelo pro de 6,7 pulgadas con tres cámaras.

Para los modelos del iPhone 12, según lo que comunica Kuo, tendrían todos pantallas OLED, conectividad 5G y serían bastante similares al iPhone 4, con un marco metálico delgado, cosa que se ha mostrado en varias filtraciones por todo internet. Por su parte El iPhone SE 2 volvería a ser un teléfono de bajo costo, con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, una cámara trasera y sin soporte 5G, su modificación más importante sería su similitud con el diseño del iPhone 8, con TouchID y el nuevo chip A13. También tendrá 3GB de RAM.

Lo más destacable de esta filtración es que, hasta ahora, otros informes habían dicho que sólo iba a haber tres nuevos iPhone 12. Pero recientemente un informe de la firma financiera JP Morgan apuntó que podría haber cuatro modelos y parece que Kuo está de acuerdo.