El sitio de tecnología Trece Bits entrega cuatro razones del por qué los audífonos con cable son buenos y para muchos primordiales por sobre los que tienen conectividad Bluetooth.

Buen audio: La calidad de su sonido es altísima, algo mucho mejor a lo que tienen los códecs de Bluetooth (LDAC), ya que esa depende de la conexión al ancho de banda. Los cables traen na señal analógica mucho más directa y potente.

Sencillez: Interferencia o falla en la conexión de banda ancha o en 4G en su defecto es una debilidades del Bluetooth, mientras que el cable no depende de ello y así se puede conectar y hacer funcionar de manera directa.

No existe la descarga: Estos audífonos por cable no deben cargar para su funcionamiento, así que a olvidar los enchufes.

Precios: Al no ser manos libres o con conexión Bluetooth, su precio es bajo por la simpleza de ellos y su función para oír sonidos desde el celular, tablet, computador, controles de consolas, etc.

Con estos consejos que señalan la importancia de estos audífonos, los invitamos a que hagan click acá para saber más de ellos.

Facebook Comments