La nueva tecnología plegable que estrenó Samsung para el Galaxy Fold se venderá oficialmente en Chile.

Durante esta jornada, la marca Sur Coreana informó de esto a través de un comunicado y nos tomó por sorpresa a todos, ya que la información que se manejaba hasta el momento es que sólo se vería en México durante los próximos meses.

Preventa en Chile:

La preventa del Smartphone se comenzará a realizar a partir del 18 de Diciembre, con un costo de  $2.299.990.  Las unidades serán limitadas y solamente estaría llegando en color negro, para poder hacerte con uno, puedes participar de su preventa en las tiendas físicas de Samsung.

Un detalle a tener en cuenta, es que el equipo estaría llegando a tus manos el 02 de enero 2020. Además, cada Galaxy Fold será entregado a domicilio e  incluirán los exclusivos audífonos inalámbricos Galaxy Buds.

El nuevo Smartphone además cuenta con “Galaxy Fold Premier Service”, un complemento especializado de asistencia técnica con atención personalizada, creado para otorgar una experiencia única a sus clientes, entre las características que ofrecerá:

  • Fold Concierge: 24 horas de atención y asistencia telefónica exclusiva con un equipo de expertos, quienes aseguran una excelente experiencia. Servicio disponible 24/7, al 800 726 7864.
  • Samsung Care+: Cobertura a un precio preferencial para cualquier incidente en la pantalla del dispositivo durante el primer año, a partir de la fecha de compra, con servicio de reparación en la red de Centros de Servicio Samsung.