Aunque ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento, la Play Station 5 nos sigue encantando cada vez más y es que tiene ciertos componentes que la hacer ser uno de los productos más apetecidos por grandes y chicos para esta navidad.

Hoy, queremos darte 5 motivos por los cuales deberías dar el sí a esta consola ahora que puedes encontrarla en oferta.

Es uno de los Hardware más potentes del mercado

Quizás no te sorprenda porque ya leíste demasiado sobre este aparato, pero por si no es suficiente, queremos resaltar por ejemplo su procesador esta equipado con una CPU AMD Zen 2 a 7 nm de 8 núcleos a 3,5 GHz, cuenta con 16 Gb de memoria ram GDDR6 de última generación, un sistema de sonido Tempest 3D Audio Engine que mejora el audio envolvente, así como también su sistema de refrigeración de metal líquido que da mayor protección a la consola.

Una excelente lista de juegos exclusivos

Sony se ha caracterizado por darnos siempre lo mejor en lo que respecta a PS5 y una de las ventajas de tener este aparato son sus juegos únicos, los cuales suelen destacar por sus increíbles historias y jugabilidad. Además, el PS Plus Collection es una de las principales propuestas de PlayStation 5, donde puedes acceder a un amplio catálogo de juegos pagando una suscripción mensual.

Control con una experiencia única

Otra de las magníficas razones por la cual debes tener una consola PS5 es su control DualSence, el cual mejora tu experiencia en un 100%, permitiendo que se sienta mucho más real la forma de jugar y aumente la inmersión. Además, incluye micrófono integrado y un botón que permite hacer Stream de forma directa.

Tiene 2 opciones de consolas

Sony y su PS5 se ajustan a todos los consumidores y sus bolsillos sin por ello sacrificar su calidad como quizás lo hacen otros.  Su versión digital, que ni incluye lector de Blur-ray es un poco más económica que su contraparte que si incluye lector, pero confía en que no te bajaran la calidad, solo es un cambio de formato para la lectura de los videojuegos. Si te gusta coleccionar estantes con estos últimos, ve con la versión con lector.

El respaldo de una marca como Sony

Confiar en una marca asegura al usuario que los productos que adquiera bajo su alero, siempre serán de la mejor calidad, esto es lo que pasa con Sony y la PS5.  No por nada ya son más de 25 años desde el lanzamiento de la primera consola PlayStation al mercado y con la experiencia de haber lanzado 7 consolas exitosas, entre portátiles y de sobremesa.

¿En busca de la consola ideal para tus videojuegos?
Descubre el universo de Playstation 5 que llego a ABCIN y ABCDIN.CL
DANDO CLICK ACÁ