Una de las principales características de Google es que busca siempre estar a la vanguardia de la tecnología, es por ello que no sorprende que ahora esté por lanzar su propio dispositivo móvil.
Si bien Google ya cuenta con un catálogo de dispositivos bajo la marca Nexus, este nuevo móvil llega englobado bajo una sub marca llamada Pixel.

google-logo

Imagen  Google

Como en todo, ya han existido algunas filtraciones de cómo será el modelo y alguna de sus características, entre ellas la firma Mountain View hizo público que el próximo 4 de Octubre podrá lanzarse este dispositivo, lo que finalmente el mismo Google confirmó a través de un Video en una de sus más famosas plataformas; Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=aNnCtmyujLA

Una fecha que esperaremos todos los fanáticos de este gigante que día a día sigue sorprendiendo con la variedad de plataformas, servicios, y ahora dispositivos.

Por otra parte, en Marzo de este año se supo de que HTC y Google habrían firmado un acuerdo para que esta firma Taiwanesa fuera la responsable de la fabricación de estos nuevos smartphones, sin embargo los equipos se comercializarán como Pixel y Pixel By Google y no HTC.

Siguiendo con las características que estos equipos traerían consigo, se ha filtrado que saldrán a la venta en dos versiones de 5″ y 5.5″ siendo este último Pixel XL, y el que contará con una resolución QHD en vez de la tradicional Full HD.
Lo demás, mantienen ciertas cualidades idénticas como el procesado Snapdragon 821,4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 12 megapixeles.

Acá les dejamos una tabla con una comparación de características técnicas de cada uno de los modelos de Google

Captura de pantalla 2016-09-25 a las 3.42.00 p.m.

Imagen xataca.com