Quienes estén esperando los nuevos iPhone 13 en su versión más tecnológica, pueden estar seguros que adquirirán unos teléfonos excepcionalmente fantásticos.

Apple, presentó las nuevas versiones 13 Pro y 13 Pro Max con una tecnología más actualizada con respecto a las versiones que hoy están en el mercado. 

Entre las mejoras se encuentran la pantalla OLED con ProMotion, esta tecnología con la que las pantallas de sus productos pueden alcanzar tasas de refresco de 120 Hz o expresado de otro modo, que muestran hasta 120 imágenes por segundo, la cual será modificada gracias a inteligencia artificial. También sus pantallas podrán llegar a generar un brillo de 1.200 nits en modo HDR.

Con lo anterior, se podrá ahorrar en el uso de la batería, ya que se ajustará dependiendo el contenido que esté revisando el usuario, por ende, al navegar o leer la velocidad de refresco será más baja que cuando se esté jugando en el nuevo iPhone

La diferencia entre ambos modelos radica en aspectos como el precio, el peso, tamaño de la pantalla (Pro 6,1” y Pro Max 6,7”), la resolución y los píxeles por pulgadas, siendo para el caso del Pro Max mayor que para el Pro.

En lo que respecta a las cámaras, ambas versiones incluyen un lente teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, además de la cámara frontal de 12MPX. Se puede grabar en 4k y 60 fps (cuadros por segundo) y por primera vez, desde su creación se incluye ProRes, códec destinado para usar en edición.

Los nuevos productos de iPhone, estarán siendo comercializados desde el 24 de septiembre, sin embargo, la reserva de estos comenzó hace algunos días antes. Los colores que se comercializarán son el plata, grafito, oro y azul alpino, todos con un acabado lateral brillante.

Consigue en ABCDIN y ABCDIN.CL ese celular que tanto buscas y al mejor precio.
 HACIENDO CLICK AQUÍ.