Un verdadero gamer pasa gran parte de su tiempo frente a la pantalla de su consola o computador y es totalmente necesario que cuente con una buena infraestructura en la cual aguantar tantas horas de actividad sin afectar principalmente su postura. Son muchos quienes han invertido incluso sus mesadas en comprar una buena silla que brinde el confort necesario para la misión, sin embargo, déjanos decirte que ese tipo de inmueble está quedando obsoleto y es que la nueva tendencia son las camas gaming que ya se comenzaron a vender en Japón.

¿Para qué salir de la cama si ahí lo puedes tener todo? Esa sería la premisa con la que La compañía japonesa Bauhütte, comenzó a vender la “Ultimate Gaming Bed”, una cama gaming con todo lo que el gamer necesita para disfrutar de su actividad favorita cómodamente acostado.

La estación, se compone de una bandeja lateral que sirve para apoyar el teclado, además de una especie de mesa para poner las comidas. A esto, se suman algunos otros espacios en los que podrás apoyar auriculares u otros artículos que sean de uso diario entre jugadores.

La almohada se puede acomodar a tu gusto con un soporte especial, con lo cual podrás estar más cerca de los monitores que irán a los pies de la cama. Como extra, la cama cuenta también con un brazo para el celular, el cual te permitirá ver tu serie favorita totalmente acostado o jugar desde el aparato móvil.

Si bien este artículo que cuesta poco más de 800 mil pesos chilenos, fue diseñado especialmente para los gamers nipones, podría replicarse en nuestro país debido a las similitudes en cuanto al poco espacio que tienen las casas y departamentos japoneses versus los grandes espacios que se necesitan para instalar las estaciones de juego. Sin embargo, por ahora solo sería un sueño para los chilenos.

¿En busca de una cama cómoda y ergonómica? en ABCDIN encontraras cientos de opciones al mejor precio y con la mejor calidad, puedes descubrirlas,
HACIENDO CLICK AQUÍ