Whatsapp es una de las apps que más utilizamos en nuestro día a día y es que nos facilita el enviar y recibir imágenes, videos y documentos, acercando en cuestión de segundos a las personas alrededor del mundo. La aplicación tiene diversas herramientas y a lo largo de su historia se ha ido actualizando al compás de las necesidades de sus usuarios. Bajo este contexto, se dio a conocer hace pocos días una nueva función que permitirá silenciar los videos, antes de enviarlos, para evitar aquellos registros con ruidos molestos o conversaciones privadas y poder compartir únicamente las imágenes grabadas.

Para tus ojos, no para tus oídos” es la frase que da inicio al anuncio realizado por Whatsapp a través de sus redes sociales, con lo cual da a conocer esta nueva función que puede ser muy útil para aquellos aficionados que aman compartir videos. 

Cabe señalar que quienes cuentan con Whatsapp en un Android podrán actualizar desde ya su app y probar sin complicaciones el uso de esta nueva función, que por lo demás es muy sencilla de manejar. Y es que basta con elegir a la persona con quién deseas compartir un archivo, pinchar en el ícono para compartir documentos, buscar un vídeo en tu galería del teléfono y cuando aparezca la pantalla de edición – antes de presionar “enviar” – dar click en el símbolo de altavoz y ¡Ya está, el sonido ha sido bloqueado!  Así de rápido podrás hacer la prueba.

Si bien la función ya se encuentra disponible en la última actualización de Android, aún sigue pasando bastante desapercibida entre los usuarios. En cuanto a su versión para iPhone, se desconoce cuándo estará disponible.

Encuentra las mejores ofertas en celulares que tiene ABCDIN para ti, HACIENDO CLICK AQUÍ.