¿Lápices, cuadernos y libros? Durante este año el elemento más importante será un buen computador.

Tras la suspensión presencial de las clases durante el año pasado, este 2021 parece que la situación no cambiará mucho y las clases en línea serán el pilar fundamental para continuar los estudios tanto en colegios como universidades, por lo que contar con un buen equipo portátil para desarrollar estas tareas, parece ser la mejor opción.

Teniendo esto en cuenta, te traemos las mejores opciones en computadores portátiles para que tus hijos puedan estudiar cómodamente y también, disfrutar con estos en sus momentos libres:

Notebook HP 240

El HP 240 cuenta con un diseño elegante y pequeño fácil de transportar, con pantalla de 14 pulgadas y alta definición, incluye una cámara web que transmite y graba con micrófono a una resolución HD(720p) lo necesario para estar presente en las clases online. Además trae consigo un procesador INTEL celeron de doble núcleo, 4GB de memoria RAM, un disco duro con 500GB de disco duro y Windows 10, características suficientes para los estudios y el uso de programas para desarrollar trabajos como Word, Powerpoint, usar aplicaciones como Zoom, Google meet y mirar videos o películas en línea, todo a un precio bastante asequible.

Acer Aspire 3 A314

Otra portátil que podría interesarte a bajo costo es el Acer Aspire, el cual cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas, con resolución FULL HD que incluye una webcam y micrófono integrado para grabar y transmitir en vivo. Su procesador es un Ryzen 5 de 4 núcleos, tiene 8GB de memoria RAM y cuenta con un SSD de 250GB, una unidad de memoria de alta velocidad que permitirá realizar diferentes acciones en la portátil sin esos molestos tiempos de espera o que se congele en mitad de ciertos procesos. Cuenta con sistema operativo Windows 10, en su última versión y a diferencia del Notebook anterior, este incluye una tarjeta de video dedicada lo que, mejora su desempeño y permitirá al usuario disfrutar de juegos actuales y aprovechar plataformas de video y streaming en alta calidad, sin dejar de lado su uso para estudios y programas de diseño.

Huawei Matebook 13

Si bien los portátiles Huawei son relativamente nuevos en el mercado, su calidad y diseño se han presentado como inmejorables frente a la competencia, contando con una pantalla de 13 pulgadas. Si bien es algo más pequeña que los notebook anteriores, su resolución es mucho mayor y mejor, logrando llegar a los 2K sin problemas. Dentro de sus características incluye un procesador Ryzen 5 de 4 núcleos, 8GB de RAM, un disco SDD de 512GB y una tarjeta de video dedicada VEGA 8, esto se traduce en un mayor espacio de almacenaje y velocidad para el procesamiento de diferentes programas, tanto a nivel usuario como Word, Excel o Powerpoint, como para usuarios avanzados ya sea Photoshop, Illustrator o programas de edición de video.

Además, el ocio no se queda atrás y permitirá a los usuarios disfrutar de videojuegos actuales con gran calidad y fluidez.

HP Pavilion Gaming 16

HP cada año logra llegar a diferentes nuevos usuarios gracias a su excelente combinación precio calidad y con el Pavilion gaming 16 no es la excepción.

Si bien es una portátil pensada para el usuario gamer, cuenta con todas las características necesarias para que sea usado tanto para jugar como para estudios.

Su pantalla es la más grande de esta nota, teniendo 16 pulgadas a una calidad FullHD e incluye una webcam hp TRUE VISION HD con 2 micrófonos integrados, todo lo necesario para presentarse a clases con la mejor calidad de imagen y audio. Además cuenta con un procesador INTEL core i5 de última generación con 4 núcleos, posee 8GB de memoria RAM y 32GB de memoria optane y agrega un SSD de 512GB y una tarjeta de video dedicada GTX 1650.

Si traducimos sus características a nivel usuario, hablamos de un Notebook capaz de todo, desde estudios con toda la comodidad necesaria, permitirnos diseñar en programas avanzados con toda fluidez y disfrutar de videojuegos sin molestas interrupciones, una portátil que no deja a nadie fuera de sus funcionalidades, dentro de su precio/calidad, es una excelente opción.

HP Envy 15

Consideramos que, si bien el precio de este HP ENVY 15 es algo elevado, cumple con todo lo necesario de en este 2021 para destacarse en sobremanera con lo exigido en estudios.

Este computador portátil cuenta con un elegante diseño metálico de bordes finos y una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD de tipo IPS, lo que le otorga al usuario una mejor calidad en colores. Además de ser retroiluminado en sus bordes para no perder detalles, la pantalla es multitáctil para optimizar las tareas en los diferentes programas que estemos utilizando.

Agrega a sus capacidades un procesador INTEL core i7 de 10° generación y 8 núcleos en su haber lo que te permitirá generar múltiples tareas a la vez sin ningún problema, cuenta con 16GB de memoria RAM, un SSD de 512GB + INTEL optane de 32GB y una tarjeta gráfica dedicada GTX 1650 Ti de 4GB.

En términos técnicos, hablamos no solo de un equipo que puede durar años sin tener que actualizarlo, la comodidad y el diseño son uno de sus aspectos más llamativos y su pantalla multitáctil te dará múltiples opciones a la hora de estudiar y trabajar en diferentes programas y su tarjeta de video en combinación con su procesador no te dejará atrás a la hora de jugar los últimos títulos del mercado.

Por supuesto si estos modelos no están dentro de tu margen de interés, puedes encontrar una oferta variada y amplia al mejor precio, solo en ABCDIN