¿Lápices, cuadernos y libros? Durante este año el elemento más importante será un buen computador.

Tras la suspensión presencial de las clases durante el año pasado, este 2021 parece que la situación no cambiará mucho y las clases en línea serán el pilar fundamental para continuar los estudios tanto en colegios como universidades, por lo que contar con un buen equipo portátil para desarrollar estas tareas, parece ser la mejor opción.

Teniendo esto en cuenta, te traemos las mejores opciones en computadores portátiles para que tus hijos puedan estudiar cómodamente y también, disfrutar con estos en sus momentos libres:

Notebook HP 240

El HP 240 cuenta con un diseño elegante y pequeño fácil de transportar, con pantalla de 14 pulgadas y alta definición, incluye una cámara web que transmite y graba con micrófono a una resolución HD(720p) lo necesario para estar presente en las clases online. Además trae consigo un procesador INTEL celeron de doble núcleo, 4GB de memoria RAM, un disco duro con 500GB de disco duro y Windows 10, características suficientes para los estudios y el uso de programas para desarrollar trabajos como Word, Powerpoint, usar aplicaciones como Zoom, Google meet y mirar videos o películas en línea, todo a un precio bastante asequible.

Acer Aspire 3 A314

Otra portátil que podría interesarte a bajo costo es el Acer Aspire, el cual cuenta con una pantalla de 14.1 pulgadas, con resolución FULL HD que incluye una webcam y micrófono integrado para grabar y transmitir en vivo. Su procesador es un AMD de 2 núcleos, tiene 8GB de memoria RAM y cuenta con un SSD de 250GB, una unidad de memoria de alta velocidad que permitirá realizar diferentes acciones en la portátil sin esos molestos tiempos de espera o que se congele en mitad de ciertos procesos. Cuenta con sistema operativo Windows 10, en su última versión y a diferencia del Notebook anterior, este incluye una tarjeta de video dedicada lo que, mejora su desempeño y permitirá al usuario disfrutar de juegos actuales y aprovechar plataformas de video y streaming en alta calidad, sin dejar de lado su uso para estudios y programas de diseño.

Notebook Acer Aspire 3 A314-22-A4HL-1 14" AMD, 8GB RAM, 256GB SSD

¡Encuentra estas y otras ofertas de Notebooks en ABCDIN!