Hasta el pasado 15 de mayo se encontraba disponible el recordatorio que indicaba que debías aceptar las nuevas condiciones de uso de la plataforma de mensajería de Mark Zuckerberg, las cuales indicaban que se resguardaría la privacidad de los mensajes enviado a través de la app, sin embargo, hay algunos que no aceptaron antes de la fecha y hoy se encuentran preocupados pensando qué pasará con la app y sus conversaciones.

En primer lugar la aplicación te recordará cada vez con más frecuencia que aceptes los cambios que proponen. Si el usuario se rehusa a esto, pronto Whatsapp podría empezar a deshabilitar algunas funciones a modo de castigo.

Según el sitio de la BBC, el cambio de FAQ de WhatsApp indica que “No se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de WhatsApp desde el 15 de mayo con esta nueva actualización”. Pero sí se avisa que se perderán funciones después de forma paulatina como por ejemplo el poder efectuar o recibir llamadas y videollamadas o incluso dejar de recibir mensajes, lo que generaría un corte total de la comunicación.

A pesar de que existen otras alternativas como Telegram o Line, los usuarios en su mayoría prefieren Whatsapp, con lo que esta última pondría entre la espada y la pared a sus usuarios para que acepten los cambios.

Descubre los mejores celulares con la ultima tecnologÍa móvil solo en ABCDIN y ABCDIN.CL
HACIENDO CLICK AQUÍ