Como parte de su estrategia comercial, Netflix, el principal operador mundial de contenido streaming ha anunciado una suscripción gratuita para los habitantes mayores de 18 años de Kenia, quienes podrán acceder a un reducido catálogo que incluye series completas.

Si bien, la reproducción del contenido habilitado es totalmente gratis, este, es limitado en acciones, ya que solo representa a una cuarta parte del contenido total de la biblioteca de Netflix y los usuarios que accedan a la plataforma no podrán realizar acciones como descarga de episodios y envío de contenido a televisores con Chromecast o similar.

Según fuentes internas de Netflix, es primera vez que la empresa entrega un plan gratuito y que su finalidad es que todos puedan ser parte del servicio, con la esperanza de que en algún momento lleguen a contratar la membresía que les permita a ampliar las acciones y contenido del catálogo.

En cuanto a replicar la acción en otros países, es probable que esto no ocurra principalmente porque Netflix cuenta con suscripciones de pago en la mayor parte del mundo.

Consigue en ABCDIN y ABCDIN.CL el celular perfecto para ver las series y películas que tanto esperas.
 HACIENDO CLICK AQUÍ