“Descargas para ti” es la recién anunciada función de la plataforma audiovisual Netflix, que está pensada principalmente en simplificar la vida de aquellas personas a las que les cuesta trabajo elegir una serie y/o película, permitiéndoles acceder contenido nuevo de forma fácil y rápida. Pero no todo podía ser alegría, ya que por el momento sólo funciona para sistema Android.

A pesar de lo cerrada que es Netflix a la hora de hacer capturas de pantalla o grabar ciertas partes de una serie, al menos en celulares, desde el 2018 se nos permite descargar capítulos, pero este contenido se elimina a medida que vas mirándolo.

Ahora, la plataforma de streaming va un más delante de lo que ha propuesto y presenta un nuevo apartado con “Descargas para ti”. Se trata de una función automatizada que resulta ser sumamente útil si eres de los usuarios que constantemente busca contenido nuevo, pero no sabe que ver.

Dentro del apartado de descargas, hallarás la opción de “Descargas para ti” a través de la cual la aplicación descargará de manera automática el episodio próximo en relación a lo que acabas de ver. Dicha herramienta funcionará esté o no conectado y será Netflix el que quien elija qué descargar en relación a los gustos del usuario gracias al algoritmo inteligente que implementan, manteniéndote siempre con algo interesante y nuevo para ver.

Para utilizarlo, es necesario activar la función e indicar la cantidad de descargas que se deseen realizar. Las opciones a escoger varían entre 1 GB, 3 GB y 5 GB. Esta nueva función de Netflix comenzara a funcionar desde ahora para Android a nivel mundial y es posible que tarde algunos días en aparecer en los diferentes dispositivos, por lo que es conveniente actualizar la aplicación a través de Play Store.

Si tienes Android, toma nota y sigue los siguientes pasos para disfrutar de esta nueva herramienta:

  • Abre la app de Netflix y selecciona tu perfil
  • Pulsa en Descargas (abajo a la derecha)
  • Activa “Descargas para ti” y comienza a configurar
  • Elige la cantidad de contenido que Netflix descargará
  • Presiona “Activar” y listo, Netflix comenzará a descargar contenido de tu interés.

¿Buscas un celular para ver series y películas? En ABCDIN encontraras los mejores modelos al mejor precio, HACIENDO CLICK AQUÍ.