Este Smartphone gama media alta de color azul apunta a la realización de mejores fotografías, gracias al sensor de profundidad y una cámara de acción. Este Motorola One Action azul tiene esa gran función.

Con una pantalla de 6,3 pulgadas de 1080 x 2520 pixeles, un procesador Exynos 9609 de 2,2GHZ (desarrollado por Samsung), con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB (ampliable con una memoria MicroSD), Motorola presenta a este teléfono como una tremenda alternativa.

La gran característica de este teléfono es su cámara triple. La principal tiene un súper sensor de 12 megapixeles, un lente con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase para tener una mejor imagen. Además, hay un sensor de 5 megapixeles que mide la profundidad del retrato en cuestión.

Aunque la gran novedad es su cámara, la que tiene un lente ultra angular f/2.2 y tecnología Quad Pixel, que multiplica por cuatro la sensibilidad lumínica. Esto hace que la experiencia de uso de la cámara sea más interesante y provechosa a la hora de compartir tus fotos y videos.

Captura de video panorámico gran angular, encuadre más amplio incluso con poca luz.

Su batería de 3500 mAh entrega una duración de casi 6 horas usando el teléfono a su máxima potencia, ya que si le restas características, lo utilizas con WiFi y otras, su durabilidad será mayor. Tampoco olvidar que tiene carga rápida mediante USB-C.

Con este nuevo Smartphone, Motorola busca renovarse en el competitivo mundo de los teléfonos móviles. Puedes encontrarlo aquí.

Celular Motorola One Action color azul
Facebook Comments